Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quiero Ser Feliz

Resumen del Ebook

Libro Quiero Ser Feliz

Esta es la novela que te hará dudar de la sinceridad verdadera. Te muestra la vida de Nathan Roth, un chico enojado, antisocial, con un triste pasado y con trastornos emocionales, obtenidos a lo largo de su vida. Es indescifrable el daño que las personas pueden llegar a hacerte... pero Nathan es de admirar, siempre se mantuvo firme en sus convicciones, aunque con lágrimas, luchó ¿consiguió algo a cambio?. Pues sí, más problemas. Entiendan su vida es tan triste y realista como cualquier otra, quizá se sientan identificados. -Posicionada entre las 10 mejores historias en Smashwords. -Nominada a los "PREMIOS WATTY", en español. --25,000 Leídas obtenidas durante su publicacion en Wattpad..

Ficha del Libro

Total de páginas 259

Autor:

  • Maycol Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.5

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una ofrenda musical

Libro Una ofrenda musical

En el siglo XVIII el conde Keyserling le encarga a Bach una composición para poder conciliar el sueño. Bach, superando cualquier expectativa, compone un aria con treinta variaciones que luego se conocerá como las Variaciones Goldberg, en honor a su primer ejecutante, el clave encargado de tocar la pieza todas las noches hasta que el conde se durmiera. Con esta historia comienza Sagasti una narración hipnótica y contrapuntística que, al igual que las Variaciones y La ofrenda musical ?la obra que Bach anciano compone a pedido de Federico el Grande?, propone seguir las vueltas de una...

En la ciudad donde no pasa nada

Libro En la ciudad donde no pasa nada

Estas historias narran los decires urbanos centrados en los barrios y pueblos queretanos; historias de niños, jóvenes y borrachos componen algunos de estos relatos. A veces con un contenido de humor infantil, a veces con miedo a la verdad y a veces con la perspectiva de quien no sabe nada. Conoceremos a lo largo de este libro los crímenes ocurridos dentro de una ciudad en la que, asegura el saber local, no pasa nada: mujeres emparedadas, tratos demoniacos, brujas y muñecos asesinos, terrores que son simplemente el reflejo de los crímenes que esconden las paredes de la urbe.

Una noche nada más

Libro Una noche nada más

Ash, abogado neoyorkino, se había mudado a Londres huyendo de sus demonios y una noche con la ardiente Essie había sido la distracción perfecta. Estaba decidido a olvidarla hasta que apareció en su despacho al día siguiente dispuesta a trabajar. Era una mujer romántica buscando hacer realidad un cuento de hadas y, él, un sinvergüenza desconfiado alérgico a los compromisos. ¿Podría ser aquella aventura el mejor error que hubieran cometido en sus vidas?

Los besos que quiero darte (Besos 3)

Libro Los besos que quiero darte (Besos 3)

Tercera entrega de la trilogía de romance actual «Besos». Si te enamoraste con Un beso bajo la lluvia y te enganchaste con ¡Devuélveme mis besos!, no te pierdas esta novela. Más amor, pasión, peleas y reconciliaciones de mano de Priscila Serrano. Después de dos años y demasiadas cosas entre ellos, la relación de Cristian y Luisa da un giro inesperado. Pero él sigue pensando que el amor está sobrevalorado mientras que ella mantiene que es lo mejor que puede pasarle a un ser humano. ¿Quién de los dos tiene la razón? ¿Será Cristian quien acabe pensando que el amor es lo más...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas