Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Clasificaciones

Resumen del Ebook

Libro Clasificaciones

Este libro habla de cómo no desperdiciar el tiempo muerto y cómo disfrutar el camino. Es una búsqueda de la verdad y de la libertad, de encontrar una comunión con nosotros mismos. Nada viene dado y hay que hacer un esfuerzo para conseguirlo. Aprender a disfrutar de las pequeñas cosas y darnos por satisfechos con lo que tenemos es la base para empezar desde cero. Ser conscientes de que la vida es un eterno presente donde pasado y futuro convergen. Darnos generosa y desinteresadamente en aquello que hacemos para que pueda ser utilizado.

Ficha del Libro

Total de páginas 106

Autor:

  • Fran Peña Mayor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Mi mundo de sueños

Libro Mi mundo de sueños

Mi mundo de sueños, es una colección de poesía, donde el autor trata de llevarnos a su mundo, a esa realidad que él capta de manera especial y diferente a la gran mayoría; y a través de sublimes versos y profundas prosas nos lleva de la mano a su mundo, ese maravilloso mundo de sueños, que muchos hemos olvidado cómo disfrutar y compartir. Por estar inmersos en el diario vivir y su rutina desgastante, hemos dejado de disfrutar las cosas simples y sencillas de la vida, donde se encierra la más pura y sublime belleza y tras ésta el secreto de la felicidad.

Ovum

Libro Ovum

Poesía medicinal para nenas con poderes y chicos curiosos. De la dependencia y la identidad incompleta al nacimiento del sol propio, Ovum lleva al lector en una travesía mística, útil y sincera que comienza en la idealización y las mieles del enamoramiento para luego transformarse en un clímax oscuro, misterioso -y a veces divertido- conectando de forma maravillosa con los estados usuales de las rupturas más difíciles. La exploración de la magia del entorno y el rescate de las medicinas ancestrales hacen posible la llegada al destino: el autodescubrimiento y la revelación espiritual ...

El hueco

Libro El hueco

Algunos de estos poemas figuran incluidos en una antología personal (Los oficios, Ediciones Anacreonte, 1987), pero de aquel bosquejo o anticipio de libro resulta hoy este hueco lacerado por la discordia y la nostalgia; a mitad de camino entre el rechazo de lo humano y su exaltación.

Palabras de Cualquier Ciudad

Libro Palabras de Cualquier Ciudad

Este libro de poemas contiene, paradojalmente, una "extraña narrativa" que parte del deambular de una hablante lírica en las "calles de cualquier ciudad" para encontrarse con acontecimientos sobrecogedores como la muerte de un joven en el aberrante cadalso de los pobres que no pueden escapar a sus destinos miserables. Caminando entre desgarros y recuerdos de amigos muertos que caminan por los durmientes como fantasmas que no se dejan olvidar. En este paso a paso se mezclan el deseo, la distancia y el desamor. La necesidad de que ser uno en la copulación del cuerpo y del alma, a sabiendas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas