Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El otoño

Resumen del Ebook

Libro El otoño

Discusses the various facets of the fall season, including activities and celebrations, through simple questions and answers.

Ficha del Libro

Total de páginas 35

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Nuria Roca

Tu Arbol Genealogico

Libro Tu Arbol Genealogico

(back cover) Un ¡rbol geneal3gico es el dibujo de un ¡rbol que muestra a tus antepasados. Ellos son personas de tu familia que nacieron antes que to. Tus antepasados son muy especiales, porque forman parte de tu vida y de tu historia. Dibuja un ¡rbol y p©gale fotos de miembros de tu familia, los mayores en las ramas de arriba, los menores en las de abajo, y to y tus hermanos en la base del tronco. Luego, escribe sus nombres bajo cada foto. ¡Y ya tienes hecho el ¡rbol de tu familia!

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La Cómic-Agenda

Libro La Cómic-Agenda

Advertencia: En el proceso de realización de esta Cómic-Agenda no han sufrido daños ni profesores ni alumnos. Las proezas que encontrarán en este libro han sido realizadas por profesionales del extremo aburrimiento, por lo que no las intenten imitar en su casa. Estos cómics tienen derechos de autor. Cualquier intento de pirateo será penalizado. Si encuentra a cualquier persona intentando copiar, no dude en avisarnos gritando. ¡No acepte imitaciones! Si sigue estas advertencias, conseguirá risas aseguradas.

Plástica 4o Primaria. Guía didáctica. Proyecto Musart

Libro Plástica 4o Primaria. Guía didáctica. Proyecto Musart

La guía didáctica comienza con una breve introducción en la que se justifica teóricamente el proyecto.& El desarrollo de cada ficha incluye: - Objetivos: Se incluyen entre 1 y 3 objetivos específicos por cada ficha. - Motivación: Ofrecemos algunas pautas y sugerencias de aplicación para la “puesta en marcha” de cada ficha. - Actividades: Se describe la actividad concreta de la ficha y se sugieren una o dos actividades complementarias que pueden ampliar, extender o mejorar la aplicación de cada ficha. - Material necesario: Se especifican los materiales que se emplearán tanto en ...

Pequeña historia de Pau Casals

Libro Pequeña historia de Pau Casals

Esta Pequeña historia recorre la biografía del genial violoncelista Pablo Casals, desde su nacimiento en El Vendrell (Tarragona) hasta su exilio y muerte en Puerto Rico, pasando por sus mejores interpretaciones y su implicación en la defensa de los Derechos Humanos, incluyendo su célebre discurso en la sede de la ONU.

Los ciclos de la Tierra (Earth's Cycles)

Libro Los ciclos de la Tierra (Earth's Cycles)

This nonfiction Spanish book teaches students about the earth’s cycles, and introduces them to important scientific concepts and vocabulary terms like combustion, hydrosphere, biosphere, and fossil fuels. The intriguing images, detailed diagrams, and stimulating sidebars will keep students connected to the text. The fun lab activity provides a real-world learning experience that supports STEM instruction. Aligned to state and national standards, the leveled text supports differentiation. Keep students reading with this fascinating Spanish book.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas