Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cercano

Resumen del Ebook

Libro Cercano

De Sally Lloyd-Jones, autora del best seller Historias Bíblicas de Jesús, viene un nuevo libro edificante en un formato acolchado suave que es perfecto para pequeñas manos. Inspirado por el salmo 139 que comienza: «Oh Señor, me has buscado y me conoces». El texto lírico de Cercano les recuerda a los pequeños que Dios está con ellos donde quiera que vayan en el amplio mundo de Dios. Dios es mi Padre que hizo todo. Y yo soy un pequeño explorador del mundo entero. Él está cerca de mí Y él me protege. Él me ve Y él me conoce. Él es fuerte Y Él me cuida. Él está conmigo, ¡siempre! Near From Sally Lloyd-Jones, the author of the bestselling The Jesus Storybook Bible, comes an uplifting new board book in a soft padded format that is a perfect fit for little hands. Inspired by Psalm 139-which begins, "O Lord, you have searched me and you know me" Near's lyrical text reminds little ones that God is with them anywhere they go in God's wide world. God is my Father who made everything. And I am a little explorer of the wide world. He is near me And he protects me. He sees me And he knows me. He is strong And he looks after me. He is with me-always!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Salmo 139

Total de páginas 20

Autor:

  • Sally Lloyd-jones

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El Gran Libro de los Chistes

Libro El Gran Libro de los Chistes

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 10.1px Verdana} Risas, diversión y entretenimiento con esta gran colección de los mejores chistes para todas las ocasiones.

Atención al cliente

Libro Atención al cliente

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente del Título Profesional Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero. Atención al cliente comienza introduciéndonos en el mundo de la comunicación. Nos adentra en sus elementos, el proceso comunicativo, las barreras que pueden surgir y los tipos de comunicación que es necesario conocer para fomentar la motivación tan necesaria en la atención al cliente. A continuación, se centra en la actuación del ...

MÁS ALLÁ DE LA FRONTERA

Libro MÁS ALLÁ DE LA FRONTERA

El presente trabajo indaga sobre la posibilidad que tienen los colombianos en Madrid, particularmente migrantes originarios de Pereira, departamento de Risalda, de plantear proyectos que aporten al desarrollo de sus zonas de origen. El colectivo colombiano epresenta uno de los más numerosos de entre los latinoamericanos en Madrid, únicamente superado por el ecuatoriano y, en últimas fechas, por el boliviano. (2) Aunado a ello, entre los andinos, los colombianos son los que comparten menos características en cuanto a su perfil sociodemográfico, y estrategias de salida —puntualmente en...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas