Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aún te deseo

Resumen del Ebook

Libro Aún te deseo

¿Podría hacer que el placer del presente borrara el dolor del pasado? Malcolm Douglas era el chico malo del instituto, el que le robó el corazón a Celia Patel, pero la vida acabó separándolos y ella se quedó con el corazón roto. Dieciocho años después, Malcolm regresó a su vida convertido en una estrella del rock y empeñado en reparar los errores del pasado. Se decía a sí mismo que solo quería protegerla de una amenaza real, pero la vieja química que había entre ellos no tardó en surgir de nuevo.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Catherine Mann

Los mejores sueños

Libro Los mejores sueños

Voy a tomar las riendas Los habitantes de Vista del Mar estaban a punto de pagarlo caro. Rafe Cameron había hecho fortuna y había vuelto para saldar viejas deudas, pero no había contado con encontrarse con Sarah Richards, su novia del instituto, que estaba decidida a evitar que perjudicase a media ciudad. Divertido al ver a Sarah convertida en benefactora, Rafe decidió escuchar sus ruegos. Aunque ni consiguiendo deshelarle el corazón iba a hacer que cambiase de planes. Hasta que una inesperada revelación lo cambió todo.

Secretos en Navidad

Libro Secretos en Navidad

Sexto de la serie. Ya había sido suficientemente difícil tener que decirle a su acaudalada familia que iba a ser madre soltera, por eso no podía decirle al clan Garrison que el padre de su hijo era ni más ni menos que su gran enemigo. Brooke tenía intención de mantener en secreto la identidad del padre, pero el magnate hotelero Jordan Jefferies no tardó en descubrir la verdad. Y no pensaba dejar que el miedo al escándalo que sufría Brooke lo apartara de su futuro hijo... o le impidiera convertirla en su esposa.

Más libros de la categoría Ficción

El Misterio de Salem's Lot

Libro El Misterio de Salem's Lot

When a writer returns to his Maine home town, he discovers that the peaceful hamlet is being overrun by vampires, and sets out to curb this ancient evil before it can spread.

Un Beso de Navidad

Libro Un Beso de Navidad

Lady Pippa ha sufrido la temporada más terrible en Londres. Ella escapa hacia su propiedad en Somerset, para pasar una tranquila Navidad con su familia, lejos de los ojos atentos de la sociedad. Pero antes de que sus padres puedan alcanzarla, una tormenta cae en Somerset, destruyendo cualquier esperanza de una Navidad blanca. Los caminos se han inundado y es imposible viajar, dejándola encerrada y sola. Pero un guapo, enlodado, enojado y diabólico Lord aparece en su puerta, exigiéndole refugio. Lucas Hartfeld, el Conde de Maddox, ha sido mandado a llamar por sus padres, el Marqués y la...

Dulce venganza

Libro Dulce venganza

Joe Romano había amasado una fortuna en operaciones de bolsa y su tremendo atractivo hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Sin embargo, tenía que complacer a su abuela y encontrar una buena chica italiana para casarse... Joe adoraba a su abuela y, de mala gana, aceptó la cocinera que ella le ofrecía como regalo de cumpleaños, una hermosa rubia llamada Lucinda Barry, que provenía de una de las mejores familias de Boston. Sin embargo, Lucinda no sabía ni freír un huevo. Al ver que la abuela volvía a las andadas, Joe maquinó una dulce venganza: añadir a las labores de...

Canción de Navidad

Libro Canción de Navidad

Quizá para ti también sea una lástima que la Navidad venga solo una vez al año, porque como dijo Charles Dickens, autor de esta popularísima Canción de Navidad, “cuando empiece a permanecer con nosotros durante todo el año, haremos de la Tierra un lugar distinto”. Y es justo en este cuento donde Dickens hace realidad el deseo de “Paz en la tierra, buena voluntad hacia los hombres”, en la historia de Scrooge, un hombre de gran fortuna, peleando con el ánimo navideño e incapaz de compartir siquiera una sonrisa. Sin embargo, estas páginas te reservan el secreto del hermosos...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas