Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La otra hija

Resumen del Ebook

Libro La otra hija

El nacimiento de su hija Luna no trae certezas para el joven protagonista de esta novela sino miedo y preocupación, y es en su padre adonde va a buscar consejo, como lo hizo siempre. Pero ese hombre brillante y encantador, que viaja por el mundo dando conferencias y parece tener la mejor solución en cualquier circunstancia, de un día para el otro desaparece de su vida sin dar explicaciones. La decisión es tan inesperada que no puede sino despertarle un sinfín de preguntas. ¿Quién es en verdad su padre? ¿Qué lo hizo actuar así? ¿Qué hay de cierto en todos los relatos que le contó? En la galería oscura que parecen ser las muchas vidas que ha tenido, hay un misterio que obsesiona al protagonista: ¿qué ocurrió con su primera esposa e hija? Mientras se esfuerza por llevar adelante una familia y entenderse con la pequeña Luna, se da cuenta de que, hasta que no encuentre algunas respuestas, no podrá escribir su propia historia ni estar en paz. La otra hija es una novela honda y perturbadora. La sobriedad de su prosa esconde un dominio perfecto de lo que se dice y lo que se calla y por eso sorprende, cautiva y conmueve tanto.

Ficha del Libro

Total de páginas 178

Autor:

  • Santiago La Rosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cambio de rumbo y otras historias pigmeas

Libro Cambio de rumbo y otras historias pigmeas

Breve desencuentro La antropóloga Marjorie Klum acercó su cara, sin miedo,a la del guerrero papúa. Había aprendido, a través de sus estudios en la Universidad de Nueva York, que el beso de bienvenida era un pacto de no agresión entre las gentes de aquella etnia y sus visitantes. Sin embargo, lo que Marjorie Klum no sabía es que el rito era también utilizado para degustar apenas el sabor de los posibles ingredientes de la cena. Ni lo sospechó cuando se estremeció de placer, en el momento en que el guerrero lamió dulcemente sus labios y ella se creyó aceptada en la tribu.

Vaqueras

Libro Vaqueras

Descripción Vaqueras La mejor vaquera del rodeo, Sadie Jo Jamison, es fan de dos vaqueros de rodeo y, al parecer, a ellos les gusta, pero lo primero es lo primero. Sadie Jo se encuentra en una acción de lucha por la igualdad entre hombres y mujeres de rodeo, por lo que cuando se presenta una oportunidad para conseguirlo, no le importa desnudarse para conseguirlo.

Huesos cruzados

Libro Huesos cruzados

«Sin duda alguna, uno de los mejores escritores africanos contemporáneos». SALMAN RUSHDIE «Farah es uno de los verdaderos intérpretes de la experiencia en nuestro turbulento continente». NADINE GORDIMER Doce años después de su última visita, Jeebleh regresa a su añorada Mogadiscio para ver a sus viejos amigos. Le acompaña su yerno Malik, un periodista interesado en cubrir la creciente agitación política en la capital de Somalia. Sin embargo, lo primero que encuentran no es el caos que esperaban, sino una inquietante calma impuesta por unas omnipresentes figuras vestidas de blanco ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas