Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aroma Árabe

Resumen del Ebook

Libro Aroma Árabe

Esta obra reúne relatos históricos, costumbres cuilinarias e interesantes anécdotas del mundo árabe, junto a un gran recetario ilustrado que reúne desde el clásico hummus y las famosas brochetas de shawarmah o kebab hasta los platos más sencillos y cotidianos como la maqlouba o el tabboulé, así como deliciosos postres dignos del mejor de los paladares.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Salah Jamal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

La cocina familiar en el estado de Campeche

Libro La cocina familiar en el estado de Campeche

Entre los platillos campechanos están las siete variantes o más del cazón, los pulpos o el esmedregal, el pámpano, el pargo, la cherna o los cangrejos. De los recetarios familiares locales surgen especialidades que confirman la herencia gastonómica de las casas campechanas, tradición diariamente sistentada en sopas, carnes, dulces y postres, bebidas, recetas criollas, españolas, europeas, y maginíficas preparaciones regionales como los tobiles, el tinquinipaat o el Kol de pavo de monte ... ¡Y son tan buenos los platillos, tan sabrosos!

Recetario Vegetariano - Para Nutrir Bien a Ninos Melindrosos

Libro Recetario Vegetariano - Para Nutrir Bien a Ninos Melindrosos

After outlining the nutritional needs of children according to age, from the first year into adolescence, the authors show the importance of different foods while dispelling common doubts about sugar, sweets, diets, and snacks. They explain how to design a healthy and tasty menu that is also easy to prepare, offering a variety of possibilities and taking into account personal taste as well as the child's own psychology. Después de presentar las necesidades nutricionales según la edad—del primer año de vida en adelante—las autoras muestran la importancia de cada alimento y despejan las...

Construccionismo culinario 1

Libro Construccionismo culinario 1

«Construccionismo culinario» es el primer volumen de la trilogía Total Cooking de Miguel Sánchez Romera, un viaje a un universo gastronómico marcado por la excelencia en la técnica culinaria y la búsqueda de nuevos parámetros de percepción que hacen de los sentidos la piedra angular de sus creaciones.

Sabor. El Gordo Cocina

Libro Sabor. El Gordo Cocina

¿Cómo transformar los ingredientes cotidianos en bombas de Sabor? Con más de ochenta recetas, Víctor Manuel García –El Gordo Cocina– propone estrategias deliciosas para que cada una de tus comidas sea una explosión de placer. Desayunos, sándwiches, picadas y dulces para comer rico.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas