Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los postres de Jordi Roca

Resumen del Ebook

Libro Los postres de Jordi Roca

La imaginación, la libertad y el descaro son los mejores ingredientes de un postre. Y nadie mejor que Jordi Roca para acompañarnos en esta dulce sinfonía de recetas creativas, sutiles y evocadoras, explicadas paso a paso y con todos los trucos, consejos y secretos del genial cocinero. Desde el galardonado restaurante El Celler de Can Roca, el joven y transgresor creador de postres nos sorprende con un libro repleto de originales propuestas de autor vertebradas a lo largo de las cuatro estaciones del año. Desde una refrescante sopa de piña, mango y fruta de la pasión a un carpaccio de higos caramelizados y anís, unas madalenas de curry o un bombón de flor de naranjo, el universo lúdico e irreverente del alevín de los Roca se nos muestra en todo su esplendor. Toda una experiencia gastrolúdica, cómplice e imaginativa, que Jordi Roca acerca al lector para que pueda emular en casa sus postres más atrevidos y sorprendentes. ¿Listos para disfrutar? ¿Listos para jugar?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Más de 80 dulces recetas concebidas en El Celler de Can Roca

Total de páginas 248

Autor:

  • Jordi Roca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Para la hora del té

Libro Para la hora del té

Hay cosas que no cambian, en eso estamos todos de acuerdo. Una de ellas es el poco tiempo que tenemos para dedicarle a la cocina. En muchos casos no es falta de “amor al arte” sino más bien un vertiginoso ritmo de vida. Jimena Exprés llega a los lectores para ayudarlos a resolver los platos de cada día de un modo fácil y a tono con estos días. Entremos en la cocina de la mano de Jimena Monteverde y disfrutemos de estos platos divertidos, ágiles y muy fáciles de preparar.

El camarón

Libro El camarón

Existen muchas especies de camarón que caracterizan a cada zona de donde son originarios. A diferencia de todos, el camarón de Majes es insustituible y eso ha quedado demostrado en la investigación hecha para este libro. Aquí haremos un recorrido por nuestra historia, desde la época prehispánica, donde conoceremos cómo los antiguos pobladores de Caral utilizaban artefactos hechos de soga como trampas para atrapar camarones para la dieta regular; pasando por las fastuosas comilonas que se organizaban para los virreyes y la alta sociedad limeña, con innumerables platos hechos a base de...

Descorchados 2021 Argentina en español

Libro Descorchados 2021 Argentina en español

Descorchados es hoy la más importante referencia de vinos sudamericanos. Publicada por primera vez en 1999, por ya más de dos décadas analiza la escena vitícola de este lado del mundo, un extenso y profundo reporte anual sobre los mejores vinos de Sudamérica, pero también sobre las tendencias y de los nombres que hay que conocer. Nuevas regiones, nuevos tipos de uvas y nuevos estilos de vinos, una foto en gran angular de lo que hoy sucede en las principales regiones productoras de Latinoamérica y más de 4.000 vinos para beber. ¡Que disfruten!

Sin azúcar

Libro Sin azúcar

A lo largo de sus páginas descubrirás los resultados de las últimas investigaciones sobre los efectos del azúcar en el organismo, su relación directa con la obesidad y ciertas enfermedades, o el nefasto papel que juegan los “azúcares ocultos”. Verás aclaradas todas tus dudas y, siguiendo las últimas tendencias del movimiento sugar free, podrás poner en práctica un plan para “desintoxicarte” de él y reincorporarlo después a la dieta en su versión más sana.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas