Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comer bien tiene su chiste

Resumen del Ebook

Libro Comer bien tiene su chiste

Eduardo del Río (Rius) refuerza las creencias sobre la alimentación que han divulgado las generaciones de los sesenta y setenta. Entre las dudas de sus hoy veteranos lectores y las del mismo caricaturista. Rius esboza un pequeño manual ilustrado del buen comer, aderezado con los clásicos tintes políticos y educativos del monero.Podría pensarse como un libro de chistes con moraleja nutricional o como un manual de cabecera, político y muy sabroso.

Ficha del Libro

Autor:

  • Eduardo Del Rio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

En la cocina de mi madre

Libro En la cocina de mi madre

En este libro, Dani recuerda los mejores trucos y recetas que aprendió mirando a su madre freír, batir, cocer y hornear. Las mejores recetas y las claves que nos da este gran cheff. Dani García pasó los mejores momentos de su infancia en la cocina de su madre. Allí, entre fogones y pucheros, nació la pasión que lo ha convertido, al cabo de los años, en uno de los mejores chefs del mundo, merecedor de dos estrellas Michelin por su restaurante Calima. En este libro, Dani recuerda todos los trucos y recetas que aprendió mirando a su madre freír, batir, cocer y hornear. Sin perder la...

Pica Pica

Libro Pica Pica

Eating with your hands without using silverware is a delightful experience that seems to always bring pleasure and awaken our senses and awareness of food. This book is filled with scrumptious recipes for all kinds of occasions, such as dinner in front of the television, cocktail hours with friends, a summer buffet, and a children's party.

El gran libro de la cocina asiática

Libro El gran libro de la cocina asiática

La cocina asiática es mucho más sencilla de lo que se cree. Aunque muchos platos parecen exigir mucho tiempo y esfuerzo en la cocina, en general se trata de una impresión equivocada. Y así es, pues lo procesos de cocción no requieren una habilidad especial ni tampoco grandes conocimientos previos. Por otra parte, el trabajo principal, por ejemplo desmenuzar las verduras, puede realizarse tranquilamente antes de comenzar con la preparación de la receta. La cocina asiática incluye sabores picantes y agridulces, una increíble variedad de recetas de las diversas cocina regionales que...

Cuaderno de Recetas

Libro Cuaderno de Recetas

A través de este primer Cuaderno de Recetas recuperamos la antigua tradición de los cuadernos que suelen llevarse en las casas desde tiempos inmemoriales, con el fin de continuar tradiciones culinarias y contribuir a la variedad y el gusto de la familia, anotando los platos que al probarse en la casa de alguien, tanto gustaban que se querían repetir. Pilar Larraín y Pilar Hurtado son madre e hija y este primer Cuaderno de recetas es el resultado del traspaso entre ambas, de lo que cada una ha recogido, probado y compartido.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas