Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Andolin gogoan

Resumen del Ebook

Libro Andolin gogoan

Liburu hau, lankide eta lagun genuen Andolin Eguzkitza irakaslearen omenez argitaratu dugu, hori baita, izan ere, mundu akademikoan eskerrona agertzeko modua. Eguzkitzak Hizkuntzalaritzan eta Euskal Filologian egin zituen lanei esker, arlo bi hauetako lan eta ideiak aberastu egin dira. Horren erakusgarri, liburu honetan biltzen diren 42 artikuluok, Hizkuntzalaritza eta Euskalaritzako hainbat gai jorratzen dituztenak, herrialde eta unibertsitate askotatik bidaliak. Badira, besteren artean, Estatu Batuetako, Alemania, Frantzia, Espainia eta Euskal Herriko ikertzaileen lanak, den-denak Andolin Eguzkitzari eskerronez eskainiak. - Este libro ha sido publicado en honor del profesor Andolin Eguzkitza. Gracias a su trabajo en Lingüística y Filología Vasca, las ideas y trabajos de estos campos se han enriquecido, y buena muestra de ello son los artículos recogidos en este volumen, provenientes de universidades de diversos países, e investigaciones de Estados Unidos, Alemania, Francia, España y País Vasco, entre otros, dedicadas a Andolin Eguzkitza.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : essays in honour of Professor Eguzkitza

Total de páginas 944

Autor:

  • Beatriz Fernández Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La evaluación en contextos de diversidad

Libro La evaluación en contextos de diversidad

Este libro trata de proporcionar los instrumentos teóricos y prácticos adecuados para los estudiantes y profesionales de la Educación que necesiten realizar las adaptaciones curriculares para alumnos con necesidades educativas especiales.

¿Al doble le toca el doble?

Libro ¿Al doble le toca el doble?

Brinda al maestro elementos que le permiten la comprensión de la noción de proporcionalidad directa y un conocimiento sobre cuestiones centrales para enseñarlas: diversidad de problemas, procedimientos para resolverlos, variables didácticas, vínculos con otras nociones, entre otras. La serie Enseñar y Aprender presenta libros cuyos temas versan sobre los conocimientos que se imparten en la educación básica. También se ponen a consideración prácticas docentes que contribuyen a promover el aprendizaje significativo de los alumnos.

La evaluación del área de música

Libro La evaluación del área de música

Este libro propone unos puntos de reflexión sobre la evaluación de la asignatura de música, válidos tanto para la enseñanza primaria y secundaria como para los estudios musicales, fundamentados en el marco curricular. Este marco curricular se ha desarrollado a partir de la experiencia con los alumnos y alumnas y ha sido contrastado con la opinión de pedagogos y maestros de música.

La abundancia a través del reiki

Libro La abundancia a través del reiki

Este libro te adentrará en lo más profundo de tus creencias acerca de la abundancia. La abundancia a través del Reiki es una poderosa y poética evocación del Ser verdadero y la Energía Universal. el corazón del libro los constituye un programa de 42 días

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas