Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor a la fuerza

Resumen del Ebook

Libro Amor a la fuerza

Bianca 1994 Aquél era un implacable acuerdo de matrimonio a la italiana Nadie iba a obligar a un Marcolini a divorciarse. Y menos una ambiciosa mujer que podía marcharse con la fortuna de la familia. Antonio Marcolini estaba dispuesto a que Claire pagara. Y tenía el plan perfecto para vengarse: le exigiría que pasara tres meses con él, como marido y mujer. Nada conseguiría interponerse en su camino. Pero Claire era inocente. ¿Cómo podía conseguir demostrarlo antes de que su marido le hiciera chantaje para que volviera a ser su esposa?

Ficha del Libro

Total de páginas 129

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Melanie Milburne

Amor a la fuerza

Libro Amor a la fuerza

Nadie iba a obligar a un Marcolini a divorciarse. Y menos una ambiciosa mujer que podía marcharse con la fortuna de la familia. Antonio Marcolini estaba dispuesto a que Claire pagara. Y tenía el plan perfecto para vengarse: le exigiría que pasara tres meses con él, como marido y mujer. Nada conseguiría interponerse en su camino.Pero Claire era inocente. ¿Cómo podía conseguir demostrarlo antes de que su marido le hiciera chantaje para que volviera a ser su esposa?

A su merced

Libro A su merced

Se había casado por chantaje... pero nada la había obligado a desear a su esposo con todas sus fuerzas... Cuando Maddison Jones quedó a merced de Demetrius Papasakis por culpa de la insensatez de su hermano pequeño, lo último que esperaba recibir del despiadado millonario era una proposición de matrimonio. Demetrius sabía que Maddison tendría que aceptar aquel matrimonio de conveniencia, pero ella iba a tener que luchar con todas sus fuerzas para no sentir más que desprecio por su esposo... Demetrius lo quería todo de su nueva mujer... y ella no iba a poder resistirse.

Unidos por la traición - Pasión en privado

Libro Unidos por la traición - Pasión en privado

Unidos por la traición Melanie Milburne Nikki Ferliani se había visto obligada a abandonar al único hombre al que había amado en su vida, Massimo Androletti, y había tenido que casarse con otro. Para Massimo, ella no había sido más que una seductora cazafortunas. Ahora, Nikki se había quedado viuda y estaba arruinada. La única persona que podía ayudarla era el hombre al que ella había traicionado... Massimo compró el cuerpo de Nikki para vengarse y ella pagó con su corazón. Pasión en privado Annie West Stavros Denakis se puso como una furia cuando Tessa Marlowe apareció de...

Más libros de la categoría Ficción

Señas particulares

Libro Señas particulares

Señas particulares se publicó en 1999 como el testimonio vivo de una vocación literaria. En esta pequeña autobiografía Roberto Burgos contaba su experiencia vital y su proceso para hacerse escritor. Veinte años después de publicada, y uno de su muerte, Seix Barral decidió hacer una edición conmemorativa haciendo una segunda parte del libro, para completar la vida desde 1999 hasta 2018, año en el cual el autor de La ceiba de la memoria, El viento de los patios perdidos o Ver lo que veo, falleció en Bogotá a los 70 años. Se trata de un documento único que cuenta con una...

La calle del muro

Libro La calle del muro

El asesinato de un ejecutivo español, Carlos Durán, que ha trabajado en diversos bancos de Estados Unidos, junto con un misterioso encargo del Gobierno, lleva a Dolores Amado, la primera comisaria en la historia de España, a investigar los vericuetos de la economía, una de las ciencias sociales que menos le interesaban. Sin embargo, al descubrir las implicaciones que ésta tiene en la vida cotidiana, entrelazadas con las que sostiene con el mundo político, se va introduciendo en la investigación hasta apasionarse con ella y llegar a visitar, en Nueva York, el centro neurálgico de la...

El maestro y la virgen

Libro El maestro y la virgen

Un hombre adulto, una mujer más joven, una atracción irresistible. Junto a mis mejores amigas hice un pacto. Nadie iría virgen a la universidad. Sabía exactamente a quién quería. Mi antiguo maestro Parker. Él es mandón y exigente. Tiene más años que yo. Y me está abriendo los ojos, enseñándome cómo puede ser una placentera rendición.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas