Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A su merced

Resumen del Ebook

Libro A su merced

Se había casado por chantaje... pero nada la había obligado a desear a su esposo con todas sus fuerzas... Cuando Maddison Jones quedó a merced de Demetrius Papasakis por culpa de la insensatez de su hermano pequeño, lo último que esperaba recibir del despiadado millonario era una proposición de matrimonio. Demetrius sabía que Maddison tendría que aceptar aquel matrimonio de conveniencia, pero ella iba a tener que luchar con todas sus fuerzas para no sentir más que desprecio por su esposo... Demetrius lo quería todo de su nueva mujer... y ella no iba a poder resistirse.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Melanie Milburne

Destinos divididos

Libro Destinos divididos

El Rey acababa de descubrir que el nieto al que creía muerto estaba vivo... Después de que unos bandidos del clan Vialli lo secuestraran siendo tan sólo un bebé, todo el mundo creía que Alessandro Fierezza había muerto. Sin embargo, cuando el brillante cirujano Alex Hunter llegó a palacio para cuidar al Rey, se extendió el rumor de que era, en realidad, el desaparecido príncipe. La enfermera Amelia Vialli había vivido siempre con el estigma de pertenecer al clan Vialli. Sin quererlo, se enamoró de Alex y, al descubrir la verdad, éste se vio dividido entre el deber y una mujer que...

Amor a la fuerza

Libro Amor a la fuerza

Nadie iba a obligar a un Marcolini a divorciarse. Y menos una ambiciosa mujer que podía marcharse con la fortuna de la familia. Antonio Marcolini estaba dispuesto a que Claire pagara. Y tenía el plan perfecto para vengarse: le exigiría que pasara tres meses con él, como marido y mujer. Nada conseguiría interponerse en su camino.Pero Claire era inocente. ¿Cómo podía conseguir demostrarlo antes de que su marido le hiciera chantaje para que volviera a ser su esposa?

Unidos por la traición - Pasión en privado

Libro Unidos por la traición - Pasión en privado

Unidos por la traición Melanie Milburne Nikki Ferliani se había visto obligada a abandonar al único hombre al que había amado en su vida, Massimo Androletti, y había tenido que casarse con otro. Para Massimo, ella no había sido más que una seductora cazafortunas. Ahora, Nikki se había quedado viuda y estaba arruinada. La única persona que podía ayudarla era el hombre al que ella había traicionado... Massimo compró el cuerpo de Nikki para vengarse y ella pagó con su corazón. Pasión en privado Annie West Stavros Denakis se puso como una furia cuando Tessa Marlowe apareció de...

Más libros de la categoría Ficción

Necesitaba ser así

Libro Necesitaba ser así

Necesitaba ser así: "Me di cuenta, como tantas veces me la había dado, de que no era buena. De que me había propuesto conquistar a Arturo de la forma que fuera, y ello, aunque parezca extraño, me producía una íntima vergüenza. Pero también sabía que pasara lo que pasara y cayera quien cayera, mi decisión era firme. Y si lo era, me decía para consolarme y quizá disculparme, que consideraba que a Salomé no iba a hacerle demasiado daño y en cambio, aparte vanidad, creía que a Arturo le haría un gran bien."

Siempre fiel - 9 historias de romance erótico

Libro Siempre fiel - 9 historias de romance erótico

Le encanta provocarlo, seducirlo desde lejos. La forma en que la mira hace que Elin se excite. Cuando alguien se siente deseado también se siente poderoso y en ese mismo momento siente que tiene el control de todo: de su propia vida y de su deseo sexual. Elin conoce a Roland por primera vez en un pub para estudiantes. Es encantador, apuesto y un verdadero caballero; todo lo que ella pide en un hombre. Solo hay un problema: ella ya tiene pareja. La noche siguiente regresa al pub para verle de nuevo, aunque sabe que no debería. Elin sabe que las decisiones que tome lo cambiarán todo. Esta...

Londres Decamerone

Libro Londres Decamerone

Este libro es un homenaje para Londres, la capital del imperio mas grande antiguamente. Esta ciudad es la decoracion para mil cuentos de la historia moderna.

Cundo macao

Libro Cundo macao

Premio novela Plaza Mayor 2004. El autor (La Habana, 1926) es periodista y fue embajador de su pais en Francia, Ha recibido dos veces el Premio de la Critica en Cuba. La Habana es protagonista y escenario de esta novela en que frustracion, delirio, santeria, jineteras, desarrollan la vida de la ciudad, negada a la decrepitud.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas