Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libros de Melanie Milburne (3 libros)

A su merced

Libro A su merced

Se había casado por chantaje... pero nada la había obligado a desear a su esposo con todas sus fuerzas... Cuando Maddison Jones quedó a merced de Demetrius Papasakis por culpa de la insensatez de su hermano pequeño, lo último que esperaba recibir del despiadado millonario era una proposición de matrimonio. Demetrius sabía que Maddison tendría que aceptar aquel matrimonio de conveniencia, pero ella iba a tener que luchar con todas sus fuerzas para no sentir más que desprecio por su esposo... Demetrius lo quería todo de su nueva mujer... y ella no iba a poder resistirse.

Amor a la fuerza

Libro Amor a la fuerza

Bianca 1994 Aquél era un implacable acuerdo de matrimonio a la italiana Nadie iba a obligar a un Marcolini a divorciarse. Y menos una ambiciosa mujer que podía marcharse con la fortuna de la familia. Antonio Marcolini estaba dispuesto a que Claire pagara. Y tenía el plan perfecto para vengarse: le exigiría que pasara tres meses con él, como marido y mujer. Nada conseguiría interponerse en su camino. Pero Claire era inocente. ¿Cómo podía conseguir demostrarlo antes de que su marido le hiciera chantaje para que volviera a ser su esposa?

Unidos por la traición - Pasión en privado

Libro Unidos por la traición - Pasión en privado

Unidos por la traición Melanie Milburne Nikki Ferliani se había visto obligada a abandonar al único hombre al que había amado en su vida, Massimo Androletti, y había tenido que casarse con otro. Para Massimo, ella no había sido más que una seductora cazafortunas. Ahora, Nikki se había quedado viuda y estaba arruinada. La única persona que podía ayudarla era el hombre al que ella había traicionado... Massimo compró el cuerpo de Nikki para vengarse y ella pagó con su corazón. Pasión en privado Annie West Stavros Denakis se puso como una furia cuando Tessa Marlowe apareció de...