Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amanda Black 3 - El último minuto

Resumen del Ebook

Libro Amanda Black 3 - El último minuto

Llega el tercer libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y un ritmo frenético. «Su final es tu principio.» Desde que heredó sus poderes, Amanda no ha tenido ni un momento de descanso: entrenos, deberes, misiones... Pero todo está a punto de cambiar, porque por primera vez ha decidido tomarse el día libre para asistir al baile del instituto. Se comprará un vestido bonito, le pedirá a Jason que la acompañe y todo será genial. ¡El sueño de cualquier adolescente! Sin embargo, las cosas nunca son como una quiere. La mañana del baile, la tía Paula le encomienda a Amanda una misión: evitar que una importante tablilla sumeria que lleva años desaparecida caiga en las manos equivocadas. Y Amanda, como heredera del culto a la diosa Maat, nopuede permitirlo. ¿Será capaz de robar la tablilla antes de que se pierda para siempre? Y, aunque, lo consiga, ¿llegará a tiempo al baile más importante de su adolescencia? Si tienes ganas de vivir una gran aventura, ¡únete a Amanda Black! «LA ADICCIÓN LECTORA ESTÁ ASEGURADA.» Adrián Cordellat, El País

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan Gómez-jurado

Reina roja (la novela gráfica)

Libro Reina roja (la novela gráfica)

El cómic basado en la obra de Juan Gómez-Jurado, Reina Roja, con más de 250.000 ejemplares vendidos. Nunca has conocido a nadie como ella... Una historia diferente de Antonia Scott.

El bosque oscuro (Rexcatadores 4)

Libro El bosque oscuro (Rexcatadores 4)

Cuarta entrega de la saga de aventuras del escritor superventas Juan Gómez-Jurado y la psicóloga infantil Bárbara Montes. Repleta de sentido del humor, amistad y compañerismo, creada para fomentar en los niños el amor a la lectura. Max, Rex y Pía acaban de recibir una noticia que les ha dejado sin aliento: en la Tierra hace mucho calor y se van a pasar unos días a Ur. Es la oportunidad perfecta para que Max, Rex y Pía puedan visitar a algunos amigos, ir a la playa y jugar. Pero... ¿Están ocultando algo sus abuelos? ¿Ha sucedido algún problema con el Enemigo? ¡Así comienza una...

Amanda Black 4 - La Campana de Jade

Libro Amanda Black 4 - La Campana de Jade

Llega el cuarto libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. Cuando Amanda cumplió trece años, heredó de golpe una mansión y averiguó que era la última (glups) de una larga estirpe familiar dedicada a mantener el equilibrio entre las fuerzas del mal y las fuerzas del bien. Junto a su amigo Eric, Amanda ha tenido que adaptarse a su nuevo instituto, a sus nuevos poderes y a sus nuevas actividades extraescolares: robar objetos peligrosos para la...

Alex Colt. El gran Zark

Libro Alex Colt. El gran Zark

Después de que los zarkianos se hayan hecho con la Materia Oscura, la fuente principal de energía del universo, la Confederación no tiene más remedio que buscar un combustible alternativo... Así que Alex y sus amigos saldrán en busca de la Luz Sólida, una fuente de energía legendaria que nadie ha visto ni nadie sabe dónde está... ¿Serán ellos los elegidos por la profecía para salvar el universo?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos para noches de tormenta

Libro Cuentos para noches de tormenta

Adaptación de Victoria Simó y con las fantásticas ilustraciones de Mercedes Palacios. Estáis a punto de penetrar en territorio encantado. Puesto que el mundo de lo maravilloso es imprevisible, hemos connfeccionado esta pequeña guía que os ayudará a orientaros y evitará que hadas,brujas u otros seres mágicos os pillen desprevenidos. Una selección de cuentos para los más atrevidos.

Wardraft

Libro Wardraft

¿QUIÉN ES EL HÉROE Y QUIÉN ES EL VILLANO? Warcross ha cambiado la vida de millones de jugadores. En cuestión de unos años se ha convertido en algo irreemplazable para personas de todo el mundo. Y para Emika Chen también lo era hasta que descubrió la telaraña de traiciones que en realidad ocultaba. Ahora, alguien ha puesto precio a su cabeza y su única posibilidad de supervivencia depende de las personas en las que confía, como los Jinetes Fénix... Y de aquellas en las que no confía, como Cero. Pero toda protección tiene un precio, ¿verdad? «Warcross es una inyección de...

Lanzarote y los caballeros de la Tabla Redonda

Libro Lanzarote y los caballeros de la Tabla Redonda

Amena adaptación de la obra de Chrétien de Troyes, que recrea las míticas hazañas de Arturo y los caballeros de la Tabla Redonda en la búsqueda del Grial. El libro cuenta con bloques de juegos y de información sobre diversos aspectos de su historia, religión y sociedad.

ABC de Babar

Libro ABC de Babar

Join Babar in his trip through the alphabet. Babar's ABC is a fun way for children to learn lots of new words and train their observation capacity!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas