Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Allá afuera - Aquí dentro

Resumen del Ebook

Libro Allá afuera - Aquí dentro

Tantos cuentos en un solo volumen no es lo habitual y menos lo aconsejable, el autor da una excusa atendible. Cincuenta cuentos de tópicos muy diversos hacen difícil clasificarlos. “Allá afuera” de algún modo significa la visión del autor del mundo en que le tocó vivir, mientras que “Acá dentro” nos muestra el tamiz de su sensibilidad. Encontramos cuentos sencillos como el del hombre que espera a su pareja en la calle en una tarde fría cuando comienza a llover, o la de aquel que vendado y atado de manos espera que lo fusilen o, peor aún, que lo degüellen. Hay relatos de un fantasma que habita una buhardilla invadida por una familia de vacaciones, o el de una mujer que después de ocho años en coma se retira todas las máquinas que la han hecho sobrevivir y se va en un taxi, como si ello pudiera ocurrir. Son cuentos que abarcan más de cuarenta años y, como dice el autor, no todos tienen el mismo nivel, pero a todos les guarda cariño.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (Mis cuentos)

Total de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Reinaldo Martínez Urrutia

Llueve desde el sábado

Libro Llueve desde el sábado

Una mujer es asesinada. El protagonista es un anciano enamorado de ella. La policía al examinar el computador de la víctima descubre que el hombre le enviaba mensajes, en el último la amenaza de muerte por rechazarlo, de inmediato se transforma en el principal sospechoso. La novela que comienza como una policial, poco a poco deriva en la historia de un viudo enfermo, cuyo único sueño era ese amor que el mismo califica como el sueño de un viejo acechado por un cáncer terminal.

Más libros de la categoría Ficción

El Lujo De La Castidad

Libro El Lujo De La Castidad

A la Agencia de la Amistad llegó un hombre de sobremanera tímido con mucho dinero, solicitando la amistad de un hombre que le gustaran las flores, en particular, las orquídeas. Un deseo de tal naturaleza desconcertó a la dueña de la agencia, pero prometió complacerlo. De ahi surge una activa búsqueda que forma un enjambre de personas, incluyendo una astróloga.

Noches en el mar

Libro Noches en el mar

Kezia Trevellyn estaba completamente enamorada de su guapísimo jefe, el empresario griego Nikos Niarchou. Pero jamás podría haber nada entre ellos porque, para Nikos, Kezia no era más que una eficiente y agradable secretaria.En un crucero de lujo al que tuvo que acompañarlo, los sueños de Kezia se hicieron realidad. Durante aquellas apasionadas noches del Mediterráneo, Kezia casi llegó a olvidar el único motivo por el que aquella relación jamás podría durar... fue entonces cuando Nikos le pidió que se casara con él.

PíCara Historia de Las Memorias de Don Hilario, Hombre con Talento Poco, Menos Ingenio, Y Sin MáS Designio Que el de Sus SueñOs Y Su Fe Por Encontrar la Felicidad Segunda Parte

Libro PíCara Historia de Las Memorias de Don Hilario, Hombre con Talento Poco, Menos Ingenio, Y Sin MáS Designio Que el de Sus SueñOs Y Su Fe Por Encontrar la Felicidad Segunda Parte

Esencial para los amantes de la felicidad, para los fanáticos de las órdenes de caballería, para los que están muy cerca de Dios y para los que no lo están, pero lo intentan, para los que no saben cómo empezar, para los que cultivan la amistad, para los que aman o han amado, esta Segunda Parte, escrita en un lenguaje casi cantado, por estar en combinación prosa y verso, llenará el corazón del aventurero en los caminos del alma. Dramática, emotiva y al mismo tiempo picaresca, esta novela querrá el lector leerla en un solo intento.

El Corazon de un Artista

Libro El Corazon de un Artista

Finalmente un libro escrito por un artista para los artistas dentro de la iglesia. El ministro de música de la reconocida iglesia de la Comunidad Willow Creek en Chicago, comparte sus experiencias y enseñanzas acumuladas desde 1984 para proveer a los salmistas, cantantes, grupos y músicos dentro de la iglesia de un terreno bíblico y sólido en donde sostenerse respecto a temas como: «Ser siervo en vez de ser estrella», «La Excelencia como lo opuesto al perfeccionismo», «Cómo manejar la crítica», «Los celos y la envidia», «Cómo manejar tus emociones», «Las disciplina...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas