Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

AIR GEAR 26

Resumen del Ebook

Libro AIR GEAR 26

LA BATALLA SE RECRUDECE EN ESTE ESPECTACULAR TRABAJO DE OH! GREATBenkei es la portadora de un último presente de parte de Yoshitsune, un regalo poderoso pero agridulce: la Regalía del Estruendo, el tesoro más preciado de los riders de Kioto. ¿Pero realmente ha valido la pena el sacrifi cio para derrotar a Sora?

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Oh! Great

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

A Belén por la autopista

Libro A Belén por la autopista

A Belén por la autopista presenta al público infantil una colección de poemas y teatrillos de Navidad que han nacido gracias a la experiencia docente de la autora. Los niños encontrarán un universo cercano con referencias a personajes de los cuentos clásicos y de la televisión, como Bob Esponja, Los Tres Cerditos, La Caperucita Roja, entre otros. El libro propone un acercamiento literario divertido en el que seguir creciendo y fomentando el interés por la lectura, además de una experiencia lúdica para aproximarse al lenguaje poético contemporáneo; descubrir sentimientos y...

Harry Potter Y El Misterio del Príncipe / Harry Potter and the Half-Blood Prince

Libro Harry Potter Y El Misterio del Príncipe / Harry Potter and the Half-Blood Prince

Harry Potter y el misterio del príncipe es la sexta novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y...

Huellas De Gigantes

Libro Huellas De Gigantes

La mayora de las historias tratan de las personas que vivan en el pueblo donde nac y me cri, Carolina. Los incidentes que recuerdo de estos personajes les ha aadido un toque de lo sobrenatural. Me entusiasma sacar a mis queridos personajes de donde los dej y a donde quisiera que estn hoy. Mi pueblo es llamado Tierra de Gigantes porque de ste han salido hombres y mujeres de gran estatura intelectual, cultural y moral. Estos personajes que presento en mis cuentos los considero Gigantes. Deseo disfruten estos pasajes de mi juventud que comparto con ustedes.

Max Viaja a Marte

Libro Max Viaja a Marte

"Únete a Max cuando despega en su nueva y apasionante aventura, esta vez en compañía de los astronautas que realizan la primera misión con tripulación humana a Marte. Equipado con un traje espacial especialmente diseñado, Max olfatea para descubrir indicios de vida microscópica en Marte. ¿Tendrá éxito?"--Jacket.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas