Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Casos de investigación

Resumen del Ebook

Libro Casos de investigación

Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aportado un total de once casos en los que se usan metodologías o diseños de investigación variados. Este texto ha hecho posible la interacción entre la universidad y la empresa, algo imprescindible si tenemos en cuenta que el objetivo de nuestro alumnado es integrarse en el mundo laboral y conseguir, durante su época de estudiante, un acercamiento al mismo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una práctica empresarial

Total de páginas 202

Autor:

  • Gemma Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Presentaciones en Público

Libro Presentaciones en Público

Los cuatro primeros capítulos son impecables, dicen lo que hay que decir, de forma perfecta y ortodoxa. Los cuatro últimos son especialmente emocionantes, porque el autor ha sabido concretar conceptos que siempre se echan de menos enlas presentaciones y que definen la profesionalidad de quien las realiza.INDICE: El presentador. El tema. El auditorio. El escenario. El guión. El ensayo. La presentación. La presentación perfecta.

Conversaciones cruciales

Libro Conversaciones cruciales

Existen momentos claves en los que una palabra o un gesto nos pueden acercar o alejar irremisiblemente de nuestros objetivos. Conversaciones críticas le ofrece las herramientas para dirigir las conversaciones más difíciles e importantes, decir lo que pien

Responsabilidad social de la empresa y finanzas sociales

Libro Responsabilidad social de la empresa y finanzas sociales

Esta obra presenta un análisis de la actualidad y trascendencia para los mercados financieros de las deficiencias estructurales que presenta el comportamiento ético en el ámbito empresarial. Asimismo, muestra el insatisfactorio grado de corrección con que los agentes sociales perciben la actuación negocial y las prácticas de ciertos grupos de profesionales de determinados mercados, especialmente aquellos a los que se suele adjuntar la calificación “de valores” o “de capitales”. Las aportaciones que se recogen en esta obra ofrecen vías de remoción de los obstáculos observados ...

Mam Logra tus objetivos!

Libro Mam Logra tus objetivos!

Este libro contiene un manual, donde se te van a dar pautas concretas para que aprendas a establecer objetivos y trabajar en ellos de forma eficaz para que se conviertan en realidad. También, incluye una recopilación de artículos míos publicados en diversos lugares de la red que están relacionados con la consecución de objetivos y la optimización de la productividad y que espero que te permitan profundizar, matizar y ampliar todo lo expuesto en la primera parte del libro.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas