Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mitos y verdades en la búsqueda laboral (Nueva edición)

Resumen del Ebook

Libro Mitos y verdades en la búsqueda laboral (Nueva edición)

Buscar trabajo es un trabajo muy importante para lo cual no estamos suficientemente preparados. Normalmente el proceso se encara sin contar con demasiada experiencia ni capacitación ya que, en general, las escuelas y universidades tampoco enseñan cómo hacerlo. Desde la aparición de la primera edición de Mitos y verdades en la búsqueda laboral de Martha Alles, en 1997, la evolución del mercado laboral ha acentuado en forma exponencial una característica que ya entonces se empezaba a avizorar: la fuerte movilidad de las personas en el ámbito del empleo. Esta circunstancia incremente la necesidad de mejorar permanentemente las capacidades. Esta nueva edición de la obra mantiene su objetivo original de brindar una guía completa sobre cómo buscar trabajo, pero en una versión completamente revisada y adaptada a la nueva realidad. Martha Alles ha actualizado todo su contenido y le ha agregado un nuevo capítulo sobre Reclutamiento on line, en el que se explica cómo participar en búsquedas realizadas preponderantemente por Internet. En este aspecto se enfatiza la nueva modalidad de los procedimientos y se incluye abundante ejemplificación así como una práctica lista de preguntas frecuentes y las mejores respuestas, modelos de currículum, de carta de presentación y un método para leer anuncios de empleo. Mitos y verdades en la búsqueda laboral constituye material de lectura y de referencia ineludible para todos aquellos que salen en busca de un primer empleo, para quienes planean evolucionar en su carrera mediante cambios de posición, y para aquellos que se enfrentan imprevistamente a una situación forzada de transición laboral. La obra refleja la vasta experiencia nacional e internacional de su autora en el campo de la selección de personal y la gestión de capital humano. Adicionalmente, y a fin de dar apoyo y ayuda a profesores que utilicen este libro para sus cursos de grado y de posgrado, Martha Alles ha incorporado el material para las clases y sus respectivos casos prácticos, que se ofrece libremente en Internet.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Todos los caminos y soluciones

Total de páginas 320

Autor:

  • Martha Alles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marketing de afiliación para dummies

Libro Marketing de afiliación para dummies

El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados, que deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, quiénes son los agentes que intervienen, qué razonamientos estratégicos hay detrás y qué tecnología envuelve este ecosistema digital.

Valor del dinero en el tiempo

Libro Valor del dinero en el tiempo

La importancia del dinero en la economía es evidente; casi todos los días se está en contacto con este: se compra, se vende, piensa en qué hacer con él o cómo administrarlo. El dinero y la manipulación de las variables monetarias son los principales instrumentos de que se vale la sociedad, en la búsqueda de un crecimiento estable, a partir de un sistema y una estructura institucional. En este libro, el lector encontrará que el objetivo de este trabajo es exponer los principales aspectos estudiados por la literatura existente sobre el valor del dinero en el tiempo. El número de...

Empresas de restauración alimentaria

Libro Empresas de restauración alimentaria

Resulta incuestionable el gran cambio y enorme crecimiento que el sector de la alimentación está experimentando en los países desarrollados. Los cambios sociales, las nuevas formas de vida y sus hábitos de consumo, el incremento de los viajes, las constantes variaciones en los horarios de trabajo, el aumento del poder adquisitivo hacen del comer fuera del hogar una necesidad más del hombre contemporaneo. Sin embargo son pocos los estudios que tratan de aplicar técnicas de gestión a empresas de restauración, y los que lo hacen, se quedan en un estudio parcial sobre aspectos concretos....

Marca personal

Libro Marca personal

Este libro es para cualquiera que esté listo para dominar el arte de la marca personal usando los medios sociales y los muchos beneficios que estos tienen que ofrecer. Si usted está listo para dominar el espacio en línea este año, entonces ¡siga leyendo!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas