Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El jardín secreto / The Secret Garden

Resumen del Ebook

Libro El jardín secreto / The Secret Garden

El libro de la nueva adaptación al cine de Jack Thorne, guionista de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. CLÁSICOS INOLVIDABLES PARA DISFRUTAR, COMPARTIR Y DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN Mary Lennox es una niña inglesa que vive con sus padres en la India. Está muy consentida y acostumbrada a que sus criados hagan todo lo que quiere. Cuando de un día para otro se queda huérfana, debe irse a vivir con su tío a Inglaterra. Mary se encontrará allí con una misteriosa mansión, con más de cien habitaciones e innumerables secretos, y vivirá una aventura en la que descubrirá qué es la amistad. Junto a sus nuevos amigos, Dickon y Colin, tratará de resucitar uno de sus jardines. Una oda a la amistad y al amor, y un clásico juvenil en el que la naturaleza cobra vida. ENGLISH DESCRIPTION The book from the new film adaptation by Jack Thorne, scriptwriter of the play Harry Potter and the Cursed Child. UNFORGETTABLE CLASSICS TO ENJOY, SHARE, AND LET YOUR IMAGINATION SOAR Mary Lennox is an English girl who lives with her parents in India. She is very spoiled and used to having her servants do whatever she wants. When she becomes an orphan overnight, she must go live with her uncle in England. There Mary will find herself living in a mysterious mansion, with more than a hundred rooms and innumerable secrets, and she'll go on an adventure during which she will discover what friendship is. Along with her new friends, Dickon and Colin, she will try to revive one of the gardens. An ode to friendship and love, and a childhood classic where nature comes alive.

Ficha del Libro

Autor:

  • Frances Hodgson Burnett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El secreto de la flor que volaba / The Secret of the Flying Flowe

Libro El secreto de la flor que volaba / The Secret of the Flying Flowe

Desde muy pequeño, Ho Liang quedó fascinado por las mariposas. Al convertirse en emperador, quiso tener en una jaula de cristal al menos una de cada rincón de su imperio. Sin embargo, las mariposas en cautiverio perdían el color ante la mirada absorta del emperador. Una fabula sobre la libertad y la busqueda de la propia identidad.

Las lentes de Bolaño

Libro Las lentes de Bolaño

Miguel Ángel Gómez es un poeta y crítico literario, nacido en Oviedo, en 1980. Licenciado en Filología Hispánica y profesor de Lengua y Literatura en Enseñanza Secundaria. Ha publicado en poesía: Monelle, los pájaros (Los libros del gato negro, 2016); La polilla oblicua (BajAmar, 2017); Lesbia, etc (Cuadernos Cálamo, 2017), obra ganadora del XXXI Premio Cálamo de Poesía Erótica; Pabellón de ciervos (Ediciones En Huida, 2017); Sombra (Camelot, 2017); Canciones acusadoras (Baile del Sol, 2018); Gato encerrado (Piediciones, 2019); Puertas de la ira (Heracles y nosotros, 2019); en...

Volvieron de «allá» | Las embajadas chifladas | Los espantajomanes | La cochinadita nuclear | El caso del señor probeta (Súper Humor Mortadelo 8)

Libro Volvieron de «allá» | Las embajadas chifladas | Los espantajomanes | La cochinadita nuclear | El caso del señor probeta (Súper Humor Mortadelo 8)

Número 8 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Los que volvieron de «allá», Las embajadas chifladas, Los espantajomanes, La cochinadita nuclear y El caso de la señora probeta. Este tomo contiene las historias: Los que volvieron de «allá»: El doctor Bacílez ha puesto a punto un compuesto químico mediante el cual logra copias de seres monstruosos (Drácula, el pirata Drake, Atila, Frankenstein, etc.). Esos monstruos los emplea para delinquir. Mortadelo y ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas