Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adentrarme en tu mirada

Resumen del Ebook

Libro Adentrarme en tu mirada

Esa mirada ¡sí! Maestra de tantas cosas, de expresar mil sentimientos, de entrever con sumo acierto, las emociones, afán, amor, pasión, sensaciones, vida, querer y estar, tus deseos de encontrar que se han logrado saciar.

Ficha del Libro

Total de páginas 70

Autor:

  • Teresita Heydrich Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Di Lo Que Quieres Decir 2017

Libro Di Lo Que Quieres Decir 2017

'Di lo que quieres decir 2017' es el resultado del Tercer Certamen Internacional de Siglema 575 llevado a cabo por Scriba NYC Soluciones Integrales de Lenguaje, en el que participaron poetas de 13 paises de America y Europa. En esta antologia aparecen 145 poemas seleccionados.

Simples Cosas de La Vida

Libro Simples Cosas de La Vida

Simples cosas de la vida¨¡Un libro... Para toda ocasión!Simples cosas de la vida, de todos los días. Suceden cosas inesperadas, llegadas, partidas, sonrisas, amigas, emociones, y todo se trasmite en un libro de poesías. ¿Qué mejor que contarte una historia a través de mis ojos y de mi corazón? Decirte que las cosas de la vida, ¡así son! Simples, y que a todo mundo nos suceden las mismas aventuras. Un día puede cambiarte la vida, los sueños, no son sueños sin un anhelo y la esperanza de convertirlos. Luchar, todos luchamos por un mañana mejor. Los jóvenes somos esa chispa de...

Veinte poemas de amor y una canción desesperada

Libro Veinte poemas de amor y una canción desesperada

"Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos/ te pareces al mundo en tu actitud de entrega/ Mi cuerpo de labriego salvaje te socava/ y hace saltar el hijo del fondo de la tierra. Predomina una atmosfera melancolica, sombria, que todavia no se desprende de la influencia del modernismo. Publicados en 1924, estos versos, que hablan de un poeta precoz, por momentos magistral, siguen traspasando fronteras y generaciones. Una obra que se aprende de memoria, capital en la educacion sentimental de millones de adolescentes y jovenes."

Los elementos terrestres

Libro Los elementos terrestres

"El libro está integrado por ocho poemas de variada extensión y se cierra con un "Así sea", equivalente al "Amén" de las oraciones cristianas, lo cual le transfiere un sentido de rito sagrado. Tres voces líricas, la del poeta, la de la "amada" y la del "amado" desarrollan el tema en una sucesión de diálogos que no conspiran con la esencia lírica pues anuncian la forma lírico-dramática de la última etapa de plena madurez de Eunice Odio. Con Los elementos terrestres es obvio que Eunice Odio se integra definitivamente en los movimientos de vanguardia al interpretar los temas a varios...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas