Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abuelo, todos somos superhéroes

Resumen del Ebook

Libro Abuelo, todos somos superhéroes

¡Llega la nueva entrega de los autores de Mamá, hay un monstruo en mi cabeza; Papá, quiero tener suerte, e Hijo, la vida es un regalo! En esta ocasión, un cuento dedicado a los abuelos. En la cuarta entrega de Mamá, hay un monstruo en mi cabeza, los autores Gabriel & Adrián resaltan lo importante que es cuidar esa relación tan especial que se tiene con los abuelos. Un cuento precioso con una historia donde los superhéroes cobran importancia y se da al problema una solución comprensible para los más pequeños. Un libro auténtico escrito por niños y para niños que os hará sentir muchísimas emociones.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Gabriel & Adrián

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras De Animales

Libro Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras De Animales

Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras de Animales contiene 24 mini libros para niños donde los animales se embarcan en increíbles aventuras según sus personalidades. En este libro encontrarás volúmenes 1-4 de la colección original para Kindle. Acompáñame en estas historias para darles a los más pequeños una introducción breve, pero importante, de los animales.

Cuentos para niños que creen en marcianos

Libro Cuentos para niños que creen en marcianos

Seven science fiction stories explore encounters between humans and extraterrestrials, space exploration, the planets, and related topics and reveal the effects that knowing other worlds and their inhabitants might have on humankind.

Llora Jerusalén

Libro Llora Jerusalén

Jerusalén. Nora acaba de perder a su mejor amiga; se ha inmolado en el mercado judío de Jerusalén. A los pocos meses otro atentado, esta vez contra un niño palestino volverá a salpicarla muy de cerca. Todos los cimientos de su vida se desmoronan. Uno tras otro, rápidamente, se suceden acontecimientos ante los que deberá tomar partido: por el odio o por el amor. Una novela apasionante que trata con valentía un tema de candente actualidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas