Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santa Clara 3 - Las mellizas en Santa Clara

Resumen del Ebook

Libro Santa Clara 3 - Las mellizas en Santa Clara

Vuelven las mellizas O'Sullivan a la escuela Santa Clara con nuevas aventuras. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. El curso de verano está a punto de iniciarse, pero Pat e Isabel O’Sullivan empezarán algo más tarde. Cuando llegan, se encuentran con que hay ¡seis chicas nuevas! Y todas con personalidades muy diferentes...

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Enid Blyton

Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

Libro Los cinco detectives 13 - Misterio del fugitivo

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Hay un criminal a la fuga. ¡El peor momento para que Fatty tenga visita en casa! Pero la invitada puede resultar clave para que Los cinco detectives desvelen el misterio.

Un verano inolvidable

Libro Un verano inolvidable

Más de 25 historias que deleitarán a los jóvenes lectores con las aventuras veraniegas de hoy, de ayer y de siempre. Helados mágicos, cuevas con contrabandistas, burros en la playa... Niños traviesos, niñas aventureras, animales fantásticos y duendes revoltosos desfilan por estos cuentos cortos que te harán disfrutar de un verano inolvidable.

Santa Clara (Ómnibus)

Libro Santa Clara (Ómnibus)

Disfruta de esta edición óminubos con las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Las mellizas Pat e Isabel O’Sullivan llegan a un edificio, con dos altas torres, situado en un precioso valle. Se trata del internado Santa Clara, un lugar que se convertirá en el escenario de sus travesuras, aunque al principio sean reacias a apreciarlo. Pat e Isabel echan de menos su antiguo colegio, en el que todo era diferente... ¡Echan de menos incluso el deporte! Bajo la mirada atenta de sus estrictas profesoras, las dos hermanas formarán un grupo de amigas muy distintas entre sí,...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

Libro Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

¡Cuidado con el superpoder de los pedetes! Todo el mundo cree que Martin es el niño más limpio del pueblo. No saben que también es Superpedete, ¡el superhéroe más apestoso de la historia! Una repugnante y maléfica villana conocida como la Dama de la Cera se dedica a aterrorizar Villapulcra con las pringosas esculturas que hace con su propio cerumen. Pero Superpedete piensa detenerla con las poderosas descargas de su trasero. PEDOS y CERA lidiarán una batalla mortífera. ¿Quién ganará?

Aprendo de mi maestro (I Learn from My Teacher)

Libro Aprendo de mi maestro (I Learn from My Teacher)

Going to school is a new experience many early readers can relate to. Through this charming fictional narrative, readers discover some of the important things they can learn from their teacher. As they experience a day in Miss Diaz's classroom, they meet a relatable narrator who shows them how much fun learning at school can be. The simple text is presented in a way that allows early learners to read on their own or with help from an adult. Colorful illustrations are closely aligned to the text to help develop reading comprehension skills and keep readers engaged throughout the story.

El misterio del huevo dorado

Libro El misterio del huevo dorado

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... algunas se juntan y, ¡bum! se convierten en un dragón. Bamba vive tranquilamente en su castillo, junto a su madre la reina, cuando un día recibe una carta del príncipe Rosko diciéndole que está enamorado. Y que se quiere casar con ella. Pero ella no quiere, ni hablar... Menos mal que hay otras princesas, y un mago, y un huevo de dragón e incluso dos ladrones en un bosque lleno de setas venenosas para impedírselo... Primer libro de la colección Princesas Dragón llena de aventuras y...

La aritmética del diablo

Libro La aritmética del diablo

Ganador del Premio Nacional del Libro Judío Hannah está cansada de las fiestas religiosas; su familia solo habla del pasado. De hecho, le parece que eso es lo que hacen en todas las fiestas judías. Pero este año, el Seder de Pesaj será diferente, Hannah será transportada misteriosamente al pasado... y solo ella conoce los horrores indescriptibles que le esperan.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas