Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Costa Rica: juicio a la democracia

Resumen del Ebook

Libro Costa Rica: juicio a la democracia

Análisis de cómo una pequeña democracia puede defenderse ante condiciones adversas y revelar los procedimientos, la fórmula del funcionamiento del sistema político costarricense contemporáneo, en términos de estabilidad, de contingencias económicas, políticas y sociales.

Ficha del Libro

Total de páginas 435

Autor:

  • Olivier Dabène

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

El futuro del kirchnerismo

Libro El futuro del kirchnerismo

El interrogante que plantea la sucesión presidencial de 2015 es también el que se cuestiona aquí Eduardo Jozami, con el propósito firme de contribuir con la continuidad del proceso que ha cambiado profundamente a la Argentina de los últimos años.

La democracia como forma de vida

Libro La democracia como forma de vida

La democracia como forma de vida es una selección de quince textos escritos por John Dewey en distintas épocas (el primero de 1888, el último posterior a la Segunda Guerra Mundial), en los que el conocido filósofo pragmatista norteamericano reflexiona sobre la democracia desde distintas perspectivas y en múltiples formatos (discursos, conferencias, artículos de prensa, colaboraciones en obras colectivas, etc.). Incluye reflexiones sobre las relaciones de la filosofía con la democracia, y de esta con la educación, sobre la situación peculiar de la sociedad norteamericana de su tiempo...

La política de transparencia en México

Libro La política de transparencia en México

Este libro profundiza y discute, desde una perspectiva académica, los resultados obtenidos en el diagnóstico nacional Métrica de la Transparencia 2010, a fin de generar un diálogo con otros investigadores y contribuir con el aún incipiente debate académico sobre la política de transparencia, así como identificar los avances, las buenas prácticas y las ventanas de oportunidad para mejorar la transparencia y el ejercicio del derecho de acceso a la información pública en México.

La Constitucin europea

Libro La Constitucin europea

Recoge: 1. De la generosidad a la fortificación - 2. El organigrama - 3. Los ciudadanos - 4. El Parlamento Europeo - 5. La Comisión Europea - 6. El Consejo de Ministros o Consejo - 7. El Consejo Europeo - 8. Los Parlamentos nacionales - 9. El decidido dominio de los Estados grandes - 10. Técnicas de imposición del poder - 11. La influencia de un cierto modelo neonapolónico.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas