Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crecimiento urbanístico en la zona costera de la Comunidad Valenciana (1987-2009)

Resumen del Ebook

Libro Crecimiento urbanístico en la zona costera de la Comunidad Valenciana (1987-2009)

Durant les últimes dècades, el litoral de la Comunitat Valenciana ha patit un ampli procés d?artificialització que ha modificat el seu entorn de forma substancial. La rellevància de la zona litoral ha impulsat la redacció d'aquest estudi, que el seu principal objectiu és quantificar l?artificialització del sòl durant el període de l'última expansió immobiliària (1997-2007). Per a analitzar correctament la situació es compta tant amb dades prèvies com amb dades més actuals, corresponents amb l'etapa de crisi immobiliària (abastant el període del 1987 al 2009). Estructurat en tres capítols, el document recull la informació bàsica sobre l'estudi: objectius, característiques bàsiques del sistema litoral i delimitació de les zones; l'anàlisi de les dades, i finalment les implicacions que el model observat té per al territori.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Análisis y perspectivas de futuro

Total de páginas 152

Autor:

  • Carmen Zornoza Gallego

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Mujeres novelistas

Libro Mujeres novelistas

WOMEN NOVELISTS. Young narrators of the nineties - A critical study on Spanish writers born after 1960 who have published their works in the decade of the nineties. In the analysis the literary production of writers in Castilian, Catalan and Galician are contemplated, and the complementary bibliographies of writers in Basque and Latin American novelists are introduced.

50 Relatos Mitologicos

Libro 50 Relatos Mitologicos

"50 relatos mitológicos plantea los detalles más relevantes y desvela el significado subyacente de los mitos clásicos más importantes. Al explicar los orígenes de los dioses, héroes y monstruos de las antiguas Grecia y Roma, se destacan los aspectos clave de sus historias en medio minuto, en no más de dos páginas, 300 palabras y una imagen. Con biografías detalladas de los siete poetas y dramaturgos más importantes del mundo antiguo, esta obra explica la influencia imperecedera de la mitología antigua en menos de los que dura el parpadeo de un cíclope." --P. [4] of cover.

La evolución sin sentido

Libro La evolución sin sentido

La evolución sin sentido es un diálogo entre dos paleoantropólogos catalanes, científicos de referencia a nivel internacional y miembros del Instituto Catalán de Paleoecología Humana y Evolución Social (IPHES). En 2009, cuando se celebraba el año Darwin, ambos creyeron que podían hacer una aportación conjunta a la reflexión sobre la actualidad y el futuro incierto de la especie a la que pertenecemos, y que la mejor manera de hacerlo era a través del diálogo. Agustí y Carbonell comparten la idea de que la reflexión sobre las perspectivas de la humanidad no es posible sin...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas