Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

60 cosas que Dios dijo sobre sexo

Resumen del Ebook

Libro 60 cosas que Dios dijo sobre sexo

En muchos programas de televisión, los personajes van de pareja en pareja, haciendo del sexo lo más importante de la relación varón-hembra. En muchas revistas, los temas que se anuncian están centrados en el sexo: buen sexo, mejor sexo, más sexo. Los programas de entretenimiento se enfocan en quién tiene sexo con quién. Sexo, sexo, sexo. ¡Está por todas partes! Lo único que parece ser evidente es que las personas intentan encontrar felicidad mediante las relaciones sexuales. Dios creó el sexo para un propósito concreto; y lo creó bueno. La Biblia habla con franqueza de sexo, ¡más que muchos manuales actuales sobre sexo! Y 60 Cosas que Dios Dijo sobre Sexo es claro a la hora de presentar la perspectiva bíblica del sexo como un regalo de Dios, el uso que se le debe dar y el paralelismo espiritual de la unión sexual entre esposo y esposa como un símbolo de la sagrada consumación de Cristo y su esposa: la iglesia. En su clara y directa explicación, Lester Sumrall le mostrará que la mejor manera de tener sexo es la manera de Dios. Este libro es perfecto para parejas que están a punto de casarse, para padres que piensan que es el momento de tener “esa charla” con su hijo, o para cualquiera que descubra que la perspectiva que el mundo tiene del sexo no es todo lo que dice ser. In many TV shows, the characters move from partner to partner, making sex the be-all and end-all of the male-female relationship. In many magazines, the advertised topics are centered on sex—good sex, better sex, more sex. The entertainment shows are focused on who’s having sex with who. Sex, sex, sex. It’s everywhere! The only thing that seems to be a definite is that people are trying to find happiness through sexual relationships. God created sex for a specific purpose—and created it good. The Bible candidly deals with sex—more so than many modern sex manuals!—and 60 Things God Said about Sex is forthright in presenting the biblical view of sex as a gift from God, its intended use, and the spiritual parallel of a husband and wife’s sexual union as a symbol of the sacred consummation of Christ and His bride, the church. In this straightforward explanation, Lester Sumrall will show you that the best way to have sex is God’s way. This book is perfect for couples about to get married, parents who think it’s about time to have “that talk” with their child, or anyone who finds that the world’s view of sex isn’t all it’s cracked up to be.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Lester Sumrall

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Promesas de la Biblia para la Vida de la Mujer

Libro Promesas de la Biblia para la Vida de la Mujer

"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán". Mateo 24:35 Qué maravillosa promesa , una de las muchas que Dios ha hablado para su vida. Sabía usted que hay cientos de promesas de Dios similares para cada una de sus necesidades? Estas promesas no cambian; y siempre son verdaderas. Son para todas las personas en todos los tiempos, puesto que reflejan el corazón y el carácter de Dios. Promesas de la Biblia para la vida de la mujer es un recurso poderoso que la resguardará y la dirigirá. Es un manual completo de todo lo que Dios le promete y le garantiza en su ...

La amistad

Libro La amistad

La amistad ha sido y es una de las virtudes más valoradas de todos los tiempos. En Babilonia, Grecia y Roma, así como en el mundo bíblico y en el cristiano, ha sido objeto de estudio por filósofos, teólogos y pensadores. Todos ellos han coincidido en que la vida se hace insufrible si falta un amigo en quien confiar. Un proverbio árabe afirma que "se puede vivir sin un hermano, pero no sin un amigo". Todos seguramente tendremos experiencia de cómo nos cambia la vida cuando contamos con un amigo con el que compartir penas y alegrías. El amigo fiel es, en verdad, un tesoro, una...

Meditaciones sobre la Pasión

Libro Meditaciones sobre la Pasión

Deteniéndose en cada una de las catorce estaciones de la cruz de Cristo, la autora habla de fe a una sociedad que parece haber perdido la ruta del Evangelio y rinde su adoración a otros dioses: la masa, el dinero, el poder... Estas páginas, para creyentes y no creyentes, ayudan a entender que "el camino del poder es una autopista que discurre bajo luces de neón, mientras el camino del amor parece más bien un pequeño sendero escondido en el bosque". Su autora revive el gran drama de la historia humana, donde se propone un estilo de vida y una fe que remueve todos los obstáculos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas