Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

“Yerba Buena, su historia”

Resumen del Ebook

Libro “Yerba Buena, su historia”

"Yerba Buena, su historia" es una obra que relata la historia del pueblo de yerba buena desde sus orígenes y su evolución en el transcurso por épocas de la conquista, colonia, independencia, guerra civil , Organización nacional y principios del siglo XX. La historia se centra en las principales autoridades de la localidad y como transcurrieron los principales sucesos de la provincia de Tucumán y de la Nación Argentina en esta localidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Memorias y recopilación histórica de Simón A. Vera

Total de páginas 523

Autor:

  • Simón Alberto Vera Y Benjamín Solano Vera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Homero

Libro Homero

Este libro traza la génesis de los poemas homéricos y nos invita a releerlos reponiendo estos episodios en la historia de la Grecia antigua. Muestra, particularmente, que la sociedad y la civilización material descritas en la Ilíada y en la Odisea son casi las mismas, mientras que la función de los dioses y la ideología real divergen profundamente.

Historia de la Biblioteca “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield

Libro Historia de la Biblioteca “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield

Título: “Historia de la Biblioteca “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield“. Autor: Federico G. Bordese. Editor: Revista del Archivo Fotográfico de Córdoba. Año: junio de 2017. (Con el asesoramiento y colaboración del personal de la Biblioteca Mayor – Universidad Nacional de Córdoba).

Congo

Libro Congo

El más importante reportaje sobre África desde los tiempos de Kapuscinski. «¡Olvídate de todos los estereotipos sobre África y lee Congo!» Roberto Saviano Congo, un libro que se sale de todos los moldes, fue un éxito editorial y se tradujo a más de veinte lenguas pero nunca antes al castellano. Traza de manera magistral la trayectoria de una de las naciones más devastadas, adoptando un enfoque profundamente humano, con el fin de devolverle la historia de la nación a su pueblo. Van Reybrouck va más allá del relato del comercio de esclavos y del marfil, del colonialismo belga y de...

La Conspiración Global de los Controladores

Libro La Conspiración Global de los Controladores

Este libro es como la continuación de un libro que escribí anteriormente titulado: El Globalismo y el Nuevo Orden Mundial, en donde me refiero al tema de conspiración y las estrategias de una élite mundial globalista con intenciones de establecer un imperio mundial tanto económico, como político, como religioso, para tomar control de las riquezas, el crecimiento de la población y nuestras vidas. Esto favorecería a muchos que se han unido a esta causa globalista, sean ricos, políticos, dictadores y hasta científicos inescrupulosos; así como entidades internacionales, instituciones...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas