Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

2016 Presidential Election 122 (Edicion en español)

Resumen del Ebook

Libro 2016 Presidential Election 122 (Edicion en español)

Naty está en muchos problemas y pasará el resto de su vida en la cárcel por el asesinato de cinco ciudadanos de los Estados Unidos de América en México. Un hombre misterioso llamado Ernest le ofrece una salida, pero solo si se une a su grupo de mercenarios. Ernest es el líder del Union Underground Movement, un grupo que tiene la tarea de poner en marcha la Operación Confederación para luchar contra el surgimiento de los Estados Confederados de América. Naty decide unirse porque está segura de que el candidato del partido Gobierno de los Racistas (G. O. P.) llamado Nero no va a ganar las elecciones presidenciales de 2016. El presidente Chagai y el partido político DRats ganan las elecciones presidenciales de 2016 después de una batalla judicial en la Corte Suprema de los Estados Unidos de América. Naty se siente aliviada de haber salido de la cárcel ya que es la principal reclutadora en México. Piensa que sus esfuerzos de reclutamiento fueran en vano. Si no hay una amenaza para el país, tal vez se quede sin trabajo. Una serie de eventos conducen a la muerte del presidente Chagai y al ascenso del presidente Mohamed, el segundo presidente afroamericano de los Estados Unidos de América. El día de San Valentín o el 14 de febrero es cuando comienza la guerra civil en los Estados Unidos de América. Nero, que ahora se llama a sí mismo el segundo presidente de los Estados Confederados de América, logra que sus partidarios del partido Gobierno de los Racistas (G. O. P.) y las milicias antigubernamentales ataquen a los Estados Unidos de América. Naty está preocupada por todas las personas que reclutó ya que ahora están operando en territorio enemigo dentro de los Estados Confederados de América.

Ficha del Libro

Total de páginas 250

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

55 Valoraciones Totales


Otros libros de I. D. Oro

#CincoDeMayo 112 (Edicion en Español)

Libro #CincoDeMayo 112 (Edicion en Español)

El cabo Cortez está cansado de la horrible vida que lleva en las montañas de Querétaro, México, con el resto de las tropas conservadoras mexicanas. Es la persona más inteligente del grupo y se da cuenta de que la pelea ha terminado. Los liberales han ganado en la Guerra de Reforma. El lado liberal dirigido por el presidente Benito Pablo Juárez García cuenta con el apoyo de los Estados Unidos de América en la Guerra de Reforma contra los conservadores mexicanos. Cortez planea rendirse y aceptar la oferta de amnistía que el presidente Benito Pablo Juárez García está ofreciendo a los ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un día de nieve (A Snowy Day)

Libro Un día de nieve (A Snowy Day)

School is canceled! Ana & Andrew play in the snow with their neighbors and learn to make snow ice cream.They save some snow cream in the freezer for their cousins in Trinidad who have never seen snow. Aligned to Common Core standards and correlated to state standards. Calico Kid is an imprint of Magic Wagon, a division of ABDO. Professionally translated.

De Malagueñas Maneras

Libro De Malagueñas Maneras

El teatro y los videojuegos no parecen a priori una buena mezcla. De Malagueñas Maneras es una obra de teatro transcrita por Alberto Arroyo sobre la vida de Kike interpretada por el Streamer IlloJuan (LMDShow) en el server de Marbella Vice en GTA V. El libro cuesta el precio mínimo de impresión porque así lo ha querido el autor. No solo la obra de teatro De Malagueñas Maneras sino que también contiene contenido extra. Próximos proyectos entre videojuegos y teatro, el origen de la obra, ¿Cómo se hizo? y un largo etcera que está en poco más de 100 páginas. Comentarios de las grandes ...

Gustavo y los miedos

Libro Gustavo y los miedos

A Gustavo le han metido la idea de que el bicho de la oscuridad lo acecha. Así llegó el primer miedo. Luego vinieron los demás. De repente, fueron demasiados para Gustavo; sin embargo, sabía que en el fondo eran miedos que podría superar. Todos hemos tenido miedo, y está bien, pero cuando ese miedo nos paraliza, algo tenemos que hacer para vencerlo, como Gustavo.

Tormento

Libro Tormento

"Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuetrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al Cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos." --From publisher's description.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas