Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Zen. Filosofía, estilo de vida, práctica cotidiana

Resumen del Ebook

Libro Zen. Filosofía, estilo de vida, práctica cotidiana

¿Qué significa realmente el zen? Estas sencillas páginas, accesibles a todos, le descubrirán el zen en toda su profundidad, permitiéndole conocer su capacidad para guiar a muchas personas a la solución de sus problemas. Un auténtico curso, con ejercicios prácticos para cada día. Los ejercicios son, utilizando las palabras del autor, «aparentemente fáciles, pero poderosos», avalados por la experiencia de muchas generaciones. Al cabo de siete días se puede entrar en el mundo del zen: entonces se podrá entender el por qué del zen, y sus objetivos de salud física, psicológica y espiritual. Se descubrirá que el hombre puede alcanzar un nivel superior, un estado que le permita «percibir y realizar aquella condición suprema que lo empapa todo» Un libro que puede ayudarle a obtener grandes resultados en su vida privada y profesional.

Ficha del Libro

Total de páginas 95

Autor:

  • Fulvio Alteriani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Los Testigos de Jehova

Libro Los Testigos de Jehova

Una guía que le ayudará a afrontar con éxito el reto de las sectas de doctrinas falsas y a defender efectivamente el evangelio a la luz del testimonio de las Sagradas Escrituras.

Adoración sin reservas

Libro Adoración sin reservas

Entre a la presencia de Dios con un mayor entendimiento y anhelo cuando descubra qué siginifica ser un adorador sin reservas. El amor apasionado que siente Darlene Zschech por su Señor brota de las páginas de este libro, a medida que ella inspira, anima e instruye tanto a líderes de alabanza como a adoradores.

Yo no soy, pero conozco al Yo Soy

Libro Yo no soy, pero conozco al Yo Soy

Nos desgastamos tratando de convertirnos en el más inteligente, el más grande, el centro de atención. Pero el libro más reciente del comunicador dinámico, Louie Giglio, vuelve a darle la perspectiva correcta al éxito. Cuando Juan el bautista dijo que él debería menguar para que Cristo creciera, estaba expresando el secreto para una libertad asombrosa... y descanso increíble. Este libro te enseñara el significado y la riqueza de llevar un estilo de vida haciéndose pequeño. ¡Libre de las preocupaciones que antes te ahorcaban, irradiarás el poder de Dios que es todo lo que tú no...

Ángeles

Libro Ángeles

En una encuesta de 2016, uno de cada 10 británicos afirmó haber experimentado la presencia de un ángel, mientras que uno de cada tres sigue convencido de que tiene un ángel de la guarda. Estos son números enormes y significan que, en algunos aspectos, los ángeles lo están haciendo mejor que Dios. En el mundo secular, escéptico y poscristiano de Occidente, la fe en los ángeles es considerada tanto una anomalía como un consuelo. ¿Qué son exactamente los ángeles y por qué han creído en ellos tantos en diferentes épocas y contextos de todo el mundo? ¿Cuál es su historia y su...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas