Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gardenia

Resumen del Ebook

Libro Gardenia

Durante el día, Tessandra Winter es una simple universitaria, una chica normal, pero de noche trabaja en un club nocturno para pagar el tratamiento de su hermana pequeña, enferma de leucemia. Las cosas ya son bastante complicadas de por sí y todo empeora cuando conoce a Dan Adams, uno de los chicos más populares y mujeriegos de la universidad. Tess luchará con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, pero cuando la verdad salga a la luz, su mundo se desmoronará y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro.

Ficha del Libro

Total de páginas 330

Autor:

  • Zelá Brambillé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

La casa mágica

Libro La casa mágica

¿Por qué no pasará el tiempo en la casa mágica? ¿Cómo hará un gato, un niño, una silla (con una pata dañada) y un reloj para pasar el rato? Esta historia maravillosa nos muestra que todo puede pasar en el mundo de los libros y la imaginación.

Matrimonio

Libro Matrimonio

El matrimonio es principalmente trabajar en ti mismo y aprender a lidiar con las imperfecciones de otra persona. En este libro en particular, vamos a abordar algunos de los más comunes y más importantes. Primero, la voluntad y la habilidad para perdonar ha hecho que más personas sean más felices en sus relaciones de lo que probablemente pueda imaginar. Así que veremos cómo perdonarse a sí mismo, cómo perdonar a los demás y cómo procesar las pérdidas relacionadas con las cosas que se le han hecho a usted cuando se ve forzado a tal posición. Además, se proporcionarán algunas...

Separarse Con Amor

Libro Separarse Con Amor

With the first book on conscious uncoupling, bestselling author and licensed psychotherapist Katherine Woodward Thomas forges a new path for those in the midst of a breakup or divorce. Thomas's groundbreaking work and five-step plan promises a new way to end a failing relationship that isn't bitter and needlessly painful, but is instead characterized by goodwill, generosity, and respect. With its precepts, couples learn how to do minimal damage to themselves, each other, and their children.

Guía para un matrimonio virtuoso y feliz

Libro Guía para un matrimonio virtuoso y feliz

Esta guía fue escrita pensando en aquellas parejas de novios que deciden emprender un camino de amor con un proyecto de matrimonio virtuoso y feliz. Asimismo, como soporte en el tema para la comunidad académica, los padres, los asesores de familia y los guías espirituales que quieran aportar en la formación de los jóvenes y acompañarlos a cultivar la ilusión del matrimonio y la formación de la familia en un futuro.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas