Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo-kai Watch. Bienvenido, Komasan

Resumen del Ebook

Libro Yo-kai Watch. Bienvenido, Komasan

Komasan es un Yo-Kai de pueblo que acaba de llegar a la ciudad. Nate y Whisper intentan enseñarle todo lo que debe saber sobre el lugar. Komasan es un Yo-Kai inofensivo y muy goloso. ¡Nathan detecta su presencia cuando empiezan a desaparecer trozos de helado en la heladería de al lado de su casa!

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Yo-kai Watch

Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Libro Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Whisper contempla con emoción el anuncio del nuevo modelo de Yo-kai Watch en la televisión y arrastra a Nathan a comprar uno, pero se encuentran con una larga cola de Yo-kai que esperan el lanzamiento.

Yo-kai Watch. Aparecen los Yo-kai clásicos

Libro Yo-kai Watch. Aparecen los Yo-kai clásicos

Tras ser llamado cobardica una noche durante un paseo por el bosque, Nathan planea vengarse asustando a Oso y a Dudu. Nathan, dispuesto a encontrar a un Yo-kai terrorífico que asuste a sus amigos, toma prestado un libro de la biblioteca y lee acerca de las superestrellas del mundo Yo-kai: los Yo-kai Clásicos.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Blancanieves / Snow White

Libro Blancanieves / Snow White

Lee o escucha este cuento en inglés o en español. ¿Quieres saber cómo se pronuncian algunas palabras? Aprenderás dos idiomas mientras te diviertes con tus cuentos de siempre.

Tenía que ser Ivy Pocket (Ivy Pocket 1)

Libro Tenía que ser Ivy Pocket (Ivy Pocket 1)

Ivy Pocket es una criada de 12 años muy especial# Y si no lo crees, ¡pregúntaselo a ella! ¿En quién confiarías para que entregara un diamante mágico a una princesa mimada? Está claro: a Ivy Pocket. ¡No hay nadie como ella! Ilustrada con humorístico estilo gótico, Tenía que ser Ivy Pocket. El secreto del diamante es el comienzo de las aventuras de una chica que descubrirá quién es realmente. Para niños de 9 a 13 años. Ivy Pocket es una criada de doce años muy especial... Y si no, ¡que se lo pregunten a ella! Ésta es la vivaz y humorística historia de la pequeña doncella de ...

Violeta

Libro Violeta

Para que los pequeños lectores de la casa puedan acompañar a Violeta en sus aventuras, sus juegos y, sobre todo, en sus sueños. El verano se desliza dulce y soñoliento, y Violeta y su gato, el señor Gómez, juegan con las olas, comen pipas en el cine sin tejado, navegan en barco e inventan nuevas aventuras. Por la mañana, como todas las mañanas, la brisa agita las sábanas tendidas en el jardín. Violeta ha vuelto a hacerse pis en al cama, ¡no puede evitarlo! El sol, juguetón, quiere animarla mientras seca las sábanas, pero Violeta se entristece una vez más. Hasta que un día llega ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas