Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soy un caballo

Resumen del Ebook

Libro Soy un caballo

Una desternillante historia sobre la identidad y la importancia de ser uno mismo. Un camello está aburrido de repetir todos los días el mismo número en el circo. Por eso decide salir a buscar un trabajo distinto y hacerse pasar por un caballo, ¡algo que siempre ha deseado! Una historia divertida y llena de imaginación, en la que todas las reglas cambian para enseñarnos lo importante que es luchar para llegar a ser lo que queremos.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Bernard Friot
  • Gek Tessaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pequeña & Grande Simone de Beauvoir

Libro Pequeña & Grande Simone de Beauvoir

Simone de Beauvoir era filósofa existencialista, profesora, ensayista, novelista, activista política, intelectual, defensora de los derechos humanos ... Simone de Beauvoir representa el compromiso ético con los problemas sociales y políticos de su tiempo. Sus trabajos sobre el papel de la mujer en la sociedad y su obra, El segundo sexo , sirvieron de impulso a los movimientos feministas del siglo XX.

Introspección

Libro Introspección

Introspección’ es un recopilatorio de “poesía” que el autor ha escrito a lo largo de su trayectoria. Se presentan en orden cronológico (a excepción de la inicial y la final), dando a conocer sus cambios a través del tiempo en cuanto a pensamiento y forma de ver la vida. Retratando en letras a la persona que fue, a la persona que es en la actualidad, y dejando prueba de ello a la persona que será en un futuro. Muestra de sus inicios. De lo que alimenta su alma. De su satisfacción propia. Su sueño: la escritura.

Entre noches y fantasmas

Libro Entre noches y fantasmas

Francisco Tario ha sido considerado durante mucho tiempo un autor de culto pero en los últimos años su obra ha ganado nuevos lectores. En este resurgimiento se publica Entre noches y fantasmas, breve selección de cuentos ilustrados por Isidro R. Esquivel, quien ha logrado capturar la voz del autor y propone, desde una mirada personal, su interpretación de la historia que narra un féretro que se sabe destinado al matrimonio o, como lo designan comúnmente, al entierro, y que sueña con el encuentro de su cónyuge; la de un perro tísico que relata la muerte de su amo, un joven y triste...

Gaia y el globo mágico: África

Libro Gaia y el globo mágico: África

Gaia en un viaje mágico, visita lugares increíbles, lugares con historia, lugares de los cinco continentes. Descubre diferentes culturas y se adentra en paisajes de ensueño. Ya nunca volverá a ser la misma. Es una viajera del espacio y del tiempo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas