Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo-kai Watch. Aparecen los Yo-kai clásicos

Resumen del Ebook

Libro Yo-kai Watch. Aparecen los Yo-kai clásicos

Tras ser llamado cobardica una noche durante un paseo por el bosque, Nathan planea vengarse asustando a Oso y a Dudu. Nathan, dispuesto a encontrar a un Yo-kai terrorífico que asuste a sus amigos, toma prestado un libro de la biblioteca y lee acerca de las superestrellas del mundo Yo-kai: los Yo-kai Clásicos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Narrativa 4

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Yo-kai Watch

Yo-kai Watch. Bienvenido, Komasan

Libro Yo-kai Watch. Bienvenido, Komasan

Komasan es un Yo-Kai de pueblo que acaba de llegar a la ciudad. Nate y Whisper intentan enseñarle todo lo que debe saber sobre el lugar. Komasan es un Yo-Kai inofensivo y muy goloso. ¡Nathan detecta su presencia cuando empiezan a desaparecer trozos de helado en la heladería de al lado de su casa!

Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Libro Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Whisper contempla con emoción el anuncio del nuevo modelo de Yo-kai Watch en la televisión y arrastra a Nathan a comprar uno, pero se encuentran con una larga cola de Yo-kai que esperan el lanzamiento.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los Visionarios

Libro Los Visionarios

La bulliciosa mente de Laura siempre está imaginando y construyendo mundos. Un conejo parlante vestido de Versace, luchas entre ángeles y demonios, un peluche que huye despavorido, un vikingo del siglo XXI, una brecha entre dos mundos, escenarios a medio escribir, pero… ¿y si fueran más que simples historias sobre un papel? Cuando al salir de la ducha se encuentra con un visitante inesperado Laura se da cuenta de que ese va a ser un sábado diferente: ¿desde cuándo los peluches salen corriendo? Su mejor amigo, Manu, llegará a tiempo de poner un poco de cordura, aunque él siempre...

Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

Libro Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

" Historia de una receta " cuenta las peripecias de un hada pastelera que intenta encontrar la receta de la tarta de fresas-traviesas. En su búsqueda, le ayudará el caballo negro, ya que conoce a la persona que tiene el secreto de la receta: el hada-bruja del bosque. Ella le cuenta el motivo de su partida. A partir de ahí, se inicia en el bosque una persecución en cadena en la que unos personajes buscan a otros por distintos motivos.

¿Quién se llevó los refrigerios?

Libro ¿Quién se llevó los refrigerios?

A boy’s snacks are disappearing one by one. Can he follow the clues and find the guilty party? Children will be delighted by this story of an adorable, but incorrigible, snack stealer. This Spanish picture book teaches readers subtraction and the importance of sharing. By using their own words to describe what is happening in each illustration, children will develop their reading skills. Perfect for both native Spanish speakers and those learning Spanish as a second language, this book helps students achieve proficiency in Spanish.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas