Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Ya no quiero decir NO!

Resumen del Ebook

Libro ¡Ya no quiero decir NO!

Sergio utiliza con frecuencia la palabra “no”. Sus padres tratan de ayudarlo porque esto afecta su humor, pero las cosas se complican cuando su hermana Elisa se contagia con la “enfermedad del no”.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Neva Milicic

Había una vez tres chanchitas

Libro Había una vez tres chanchitas

Las tres chanchitas ya terminaron la escuela y ahora quieren probarse a sí mismas y vivir en una casa propia. Pero no será tan fácil, pues no solo deberán superar la pena de echar de menos a sus papás. También deberán encontrar un lugar lindo pero seguro, aprender organizarse y a superar sus miedos: ¿El Lobo Feroz será buen vecino?

¡Huy, qué felicidad!

Libro ¡Huy, qué felicidad!

Durante el cumpleaños de Vicente, la lluvia impide que los invitados jueguen en el patio. Para animar la fiesta, el papá de Vicente propone compartir un momento de sus vidas en el que fueron felices.

¿Quién dijo que era fácil ser padres?

Libro ¿Quién dijo que era fácil ser padres?

El objetivo de este libro es que los padres encuentren en los diferentes capítulos una guía, que además de contener orientaciones prácticas, les permita contar con fundamentos teóricos sólidos, que favorezcan la posibilidad de solucionar los conflictos con seguridad y de la mejor manera posible.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mona Lisa y el libro de la selva

Libro Mona Lisa y el libro de la selva

Cuarto título de la serie Mona Lisa en la colección Los caminadores. Escrito por Canela e ilustrado por Maria Cristina Brusca. En esta nueva aventura, Mona Lisa comparte un clásico cuento con su abuelo: El libro de la selva. De repente, Mona Lisa entra en la selva para emprender un viaje fascinante, ayuda a Bagheera a quitarse una espina de su pata, conoce a Mowgli y se hace amiga de una familia de monitos.

Reckless

Libro Reckless

La maldición mortal de un hada se aloja en el corazón de Jacob Reckless. Cuando pierde casi toda esperanza, Valiant le habla de una cura para revertir el embrujo: una ballesta mágica; pero, antes, deberá encontrar la mano, el corazón y la cabeza del dueño de la antigua arma.

En la cima del mundo (Nate el Grande [Cómic] 1)

Libro En la cima del mundo (Nate el Grande [Cómic] 1)

Esta colección reúne las tiras cómicas que el dibujante Lincoln Peirce publicó originalmente a diario en periódicos y en la web gocomics.com. Nate El Grande es el número uno... ¡El gamberro número uno de la escuela! Nate tiene 11 años, mide casi metro y medio, y ostenta el récord de castigos en toda la historia del colegio. Se describe como un genio y lidia a diario con profesores demasiado entusiastas, la comida apestosa del comedor de la escuela y los pelmas que intentan interponerse en sus alocados planes. ¿Podrá con todo?

Aprendo de mi tía (I Learn from My Aunt)

Libro Aprendo de mi tía (I Learn from My Aunt)

Children learn from all sorts of teachers throughout their lives, not just the ones in school. In this entertaining book, readers follow along as a relatable narrator learns from his aunt. Familiar locations, such as the grocery store, help beginning readers and young listeners apply what they learn to everyday situations. Bright illustrations and close picture-text correlation help readers develop reading comprehension skills and reinforce key concepts such as counting and pet care. This engaging book shows that learning can be fun for all ages.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas