Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Y no podréis callar este grito que os hiere

Resumen del Ebook

Libro Y no podréis callar este grito que os hiere

¿Qué nos dirían aquellos sidos no nacidos que no han podido ver la luz? ¿Aquellos a quienes se les ha privado de la palabra porque no han llegado a nacer? Estos versos son una respuesta dura, desgarrada y conmovedora a esa pregunta. Versos libres, recios, documentados, denunciatorios y proféticos, que sacuden al lector y le incomodan, a la vez que le despiertan interrogantes ante los más de 900.000.000 abortos legales en todo el mundo. El lector que se adentre en estos 24 poemas-grito descubrirá además, una tensión poética de un lenguaje que sorprende por su fuerza y contundencia, y por el dominio de una técnica poética que se nutre de poetas como Neruda, Vallejo, Hernández, Parra, Cardenal o Ibañez Langlois.

Ficha del Libro

Total de páginas 81

Autor:

  • Juan Manuel Martínez Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Últimos Poemas Desde El Camino

Libro Últimos Poemas Desde El Camino

En este poemario, el autor recorre en versos, parte del trayecto de su vida. Son sus más recientes líricas brindadas al público. Cree haber completado una etapa de expresión poética importante para él, de ahí el título del presente volumen. Es, sin duda, una coherente continuación de poemarios anteriores publicados por este autor. El lector encontrará una mezcla del clásico romanticismo español de pasadas épocas y, también, giros propios de la poética moderna. Esa singular combinación, hace atrayente la lectura de esta romántica y sensible colección. Los sentimientos fluyen...

La verdad poética de José Ángel Valente

Libro La verdad poética de José Ángel Valente

Este libro, primero sobre José Ángel Valente publicado en México, se pone de relieve la función de la verdad, último reducto de la palabra poética, en el trayecto hacia el límite que presagia el renacimiento individual y de la época. José Ángel Valente: la renuncia a lo poético, si por esto se entiende el lujo de la imaginación, el alarde verbal, la belleza. Valente se ajusta a esta exigencia con el estilo tajante, irónico e incisivo, que marca su obra desde el inicio.

Bisturí con alma de poeta 2

Libro Bisturí con alma de poeta 2

Bisturí con alma de poeta 2. Nuevas historias, nuevos sentimientos, poesías y reflexiones sobre la experiencia de Zanoni Yada en el arte de ser médico. La continuación del libro que llenó los corazones de sus lectores. Libro que con la misma intensidad que el primero reúne integralmente, a través de las letras del autor, dos facetas del ser humano: arte y medicina.

Diálogos internos

Libro Diálogos internos

Diálogos internos es un libro que reúne los ejercicios poéticos realizados entre 1982 y 2014, algunos ya publicados en suplementos culturales de diarios argentinos, en hojas de poesías, antologías, leídos en recitales o presentados en concursos; otros desconocidos, áridos, con intenciones líricas, propios de un autor que se interioriza por realidades que lo impulsan a vivir de una manera distinta, expectante y sin acción para quedar inmerso en el pasillo de la marginalidad política desde donde surge con su voz y concreta un testimonio necesario y humanístico.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas