Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Week-end en Guatemala

Resumen del Ebook

Libro Week-end en Guatemala

Los relatos de Week-end en Guatemala describen la invasión del país centroamericano en 1954, lo que sucedió para que el proyecto popular de Jacobo Árbenz sucumbiera cuando el gobierno estadunidense —por conducto de la CIA— promovió una sublevación que terminó con la instauración de la dictadura del coronel Carlos Castillo Armas. El conjunto de textos de este libro tiene un indisociable compromiso con el realismo social y con la denuncia, son la crónica ficticia de la terrible guerra relámpago escrita al calor de la indignación.

Ficha del Libro

Total de páginas 253

Autor:

  • Asturias, Miguel Ángel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.9

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La canción de los maoríes

Libro La canción de los maoríes

Tras el éxito de en el país de la nube blanca, un fenómeno de boca-oreja sin precedentes en lengua española que ha convertido a Sarah Lark en un auténtico fenómeno editorial, he aquí continuación de esta inolvidable saga familiar, ambientada en el exótico

Compendium Michel Houellebecq

Libro Compendium Michel Houellebecq

The first three novels by Michel Houellebecq, which launched him into literary stardom and placed him at the center of the polemic. The three are characterized by resentful and lethargic shipwrecked beings of our consumer society.

La voluntad

Libro La voluntad

La voluntad describe la lucha interior de un personaje por encontrar una solución vital: la de incorporarse a la vida de un ambiente que le es extraño. Es la novela de un hombre que ha roto psicológicamente con cuanto le ligaba a la realidad de su circunstancia, y que busca, desesperada y sinceramente, el porqué de su existencia. Su historia se convierte en la crónica de toda una generación española, cuyos paladines espirituales sentían la contradicción entre su propia vida y los acontecimientos históricos que les tocó vivir.

Belle

Libro Belle

Después de que la vida a la que estaba acostumbrada se le escapa de las manos, Belle Dwan asume un puesto imposible: ser una criada en casa del barón Clarence. Ella no tiene a donde ir y con una situación desesperada no le queda más remedio que aceptar trabajar con aquel hombre malhumorado y su esposa, una coqueta insufrible. Pero en un giro del destino, Belle se da cuenta de que el barón no es el hombre terrible del que todos hablan y sabe que la única forma de ayudarlo, es llegar a su corazón sin poner en riesgo el suyo. Gabriel Devonte, barón de Clarence, es un hombre atormentado...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas