Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vindolanda

Resumen del Ebook

Libro Vindolanda

Año 98 d. C. El britano Flavio Ferox es un centurión regionarius a cargo de un pequeño territorio situado en la frontera más septentrional del Imperio romano. El poder de Roma empieza a debilitarse, y la resistencia de las tribus locales cada vez es más fuerte. Se habla incluso de la existencia de un gran rey en el Norte que está sublevando a las tribus, de poderosos druidas y de cruentos asesinatos rituales. Pero todo ello es ignorado por los superiores de Ferox, que piensan que son habladurías y que los informes del centurión no tienen sentido. Mientras tanto, el emperador Trajano nombra a un nuevo gobernador para Britania, Neratio Marcelo, pero este se retrasa y no termina de llegar a la provincia. Y el tiempo apremia… Todo apunta a que se producirá una confrontación titánica, y el futuro de toda Britania y, por extensión, del Imperio, pende de un hilo. Vindolanda es el primer título de una nueva serie de ficción histórica del reputado historiador británico Adrian Goldsworthy. La investigación minuciosa, los personajes brillantemente definidos, las escenas bélicas épicas, todo ello mezclado con traidores, druidas sedientos de sangre y una trama sólida y auténtica, crean una combinación letal y hacen que esta novela sea ficción histórica de primera calidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La última frontera del Imperio romano

Total de páginas 420

Autor:

  • Adrian Goldsworthy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

En la cresta de la ola

Libro En la cresta de la ola

Era el mismo chico malo de siempre... Callie Umberto había abjurado de los hombres para siempre después de que la mejor aventura de su vida terminara con un amargo desengaño y una brusca despedida. Ocho años después, aquel amante de ensueño volvía a aparecer para pedirle que la acompañara a la boda de su hermano. El campeón de surf Archer Flett seguía siendo endiabladamente sexy, pero su fobia al compromiso era la misma de siempre. Callie tendría que estar loca para aceptar su invitación. El problema era que con Archer no podía resistirse a la tentación de hacer locuras...

Inmortal

Libro Inmortal

INMORTAL es el difícil trayecto de un hombre sin memoria en busca de sí mismo en un mundo apocalíptico. Es la historia de un mundo decadente, de la lucha por la supervivencia. Pero también es la lucha de un hombre despojado hasta de su nombre por conocer la verdad. INMORTAL es una mezcla de terror y ciencia ficción que describe un escenario que no está tan alejado de lo que podría pasar en nuestro mundo.

Los Secretos De Paulina Bonaparte

Libro Los Secretos De Paulina Bonaparte

Con esta novela de contenido ertico, me permito presentar a los lectores y las lectoras diferentes facetas de la vida de una mujer que por su actuacin, tanto dentro como fuera de las cortes del imperio de Napolen Bonaparte, se convirti en una figura intrigante. Su vida fue un torbellino dentro de la estructura social, tanto en la Isla de Crcega en donde naci como en las cortes europeas. El torbellino social y poltico del imperio francs que haba iniciado su expansin en el Hemisferio Occidental, arrastr consigo al General Vctor Enmanuel Leclerc, el Mariscal de Campo del Ejrcito de Napolen. En...

La batalla del Colmillo no 2/4

Libro La batalla del Colmillo no 2/4

Cien años después de la Herejía, Magnus el Rojo ataca Fenris para cumplir su tan ansiada venganza por la destrucción de Prospero. Los Lobos Espaciales se ven sorprendidos por el ataque de la legión traidora de los Mil Hijos, pero Bjorn Garra Implacable los guía a la batalla. El escenario está dispuesto. En La batalla del Colmillo se libra el enfrentamiento del trigésimo segundo milenio: Magnus el Rojo contra Bjorn Garra Implacable.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas