Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF1780 - Investigación y recogida de información de mercados

Resumen del Ebook

Libro UF1780 - Investigación y recogida de información de mercados

La finalidad de esta Unidad Formativa es la de enseñar a delimitar los niveles y fuentes de información que son necesarios para el Sistema de Información de Mercados (SIM) de la organización y su toma de decisiones, así como a obtener y organizar la información fiable de los mercados, teniendo en cuenta los objetivos y operaciones comerciales de la empresa y sus costes, para la eficiencia del SIM de la organización. Para ello, se estudiará la investigación de mercados, los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario, el muestreo y la organización del trabajo de campo.

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Mª Francisca Costa Cholbi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El transporte de mercancías

Libro El transporte de mercancías

No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, uno de los aspectos más complejos y variopintos a tratar. Se puede afirmar en términos muy generales, que dentro de los costes de distribución comercial, el transporte físico de mercancías representa en torno a un 40 %, lo que da una idea de su importancia económica y su repercusión en el margen comercial. El tema del transporte por su naturaleza es uno de los conceptos más poliédricos dentro de la logística de distribución, ya que aglutina una serie de aspectos de...

Patrimonio de las Administraciones Públicas

Libro Patrimonio de las Administraciones Públicas

Este texto legal contiene: - Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. - Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. Actualización octubre 2014.

Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería. HOTU0109

Libro Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería. HOTU0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

La Eurocopa de Espana

Libro La Eurocopa de Espana

¿Qué enseñanzas podemos sacar para nuestros equipos de trabajo del histórico triunfo de la Selección en la Eurocopa? Cuáles fueron las claves de gestión que llevaron al combinado de Luis Aragonés a batir todos los registros y acabarcon un pasado lleno de fracasos? A responder estas preguntas tan vinculadas anuestras personas y organizaciones se dirige este libro fascinante que combinacon rigor los conocimientos futbolísticos con el management más efectivo, estableciendo enseñanzas sorprendentes y prácticas para todos aquellos que dirijan equipos de trabajo. Dos profesionales de la ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas