Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo ser un padre feminista

Resumen del Ebook

Libro Cómo ser un padre feminista

Hay cientos de libros sobre la crianza de hijos, y con razón – convertirse en padre es algo intimidante y difícil, que te cambia la vida-. Pero cuando se trata de libros sobre la identidad de género en ese proceso, más que sobre los aspectos prácticos de la crianza de niños, casi todos abordan el rol de la madre. Si lo que buscas es información sobre qué significa ser padre, probablemente te sorprenderá encontrar muy poca cosa en las estanterías de las librerías. Esta obra replantea la concepción de paternidad y masculinidad con el fin de criar seres humanos más empáticos y justos que aporten una nueva visión a la sociedad actual. Aquí descubriremos qué implica ser padre y cómo construir una identidad de padre más inclusiva. Una indagación ponderada y muy necesaria sobre la paternidad y la masculinidad en el siglo XXI, de la pluma del miembro senior del Sesame Workshop y reconocido experto en la crianza de hijos en la era digital, Jordan Shapiro.

Ficha del Libro

Total de páginas 212

Autor:

  • Jordan Shapiro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Ninos con Valores

Libro Ninos con Valores

A series of simple and didactic activities that parents and educators can carry out with their young ones in as little as 10 minutes a day is featured in this indispensable parenting book. The exercises are designed for children to develop their values, such as courage, generosity, humility, and sincerity. Parents, for their part, learn how to teach positive thinking, broach the issue of death appropriately, and foster constructive values in their children. Una serie de actividades sencillas y didácticas que los padres y educadores pueden transmitir a los más pequeños en tan sólo 10...

Mi hijo no habla

Libro Mi hijo no habla

Vivir con un niño que no habla implica cambiar de manera radical y permanente el estilo de vida, la forma de mirar la relación de crianza y aprender a disfrutar los pequeños logros cotidianos.

Los cinco pilares de la felicidad del niño

Libro Los cinco pilares de la felicidad del niño

Este libro va dirigido a padres, educadores, profesionales, cuidadores y cualquiera que esté interesado en conocer y afrontar la tarea de educar con solidez, potenciando las naturales capacidades de los niños y siempre con la vista puesta en su larga etapa de adultos. No es un manual de autoayuda ni es un salvavidas mágico. Es un libro lleno de ciencia, pedagogía, sentido común, sin innovaciones ocurrentes y escrito para personas reales que viven en el mundo real.

ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN PARA LA TERCERA EDAD

Libro ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN PARA LA TERCERA EDAD

En este libro se presentan propuestas concretas e innovadoras por medio de 400 fichas-acción, ilustradas con dibujos explicativos, que permiten responder a las necesidades fundamentales del mantenimiento de la autonomía motora, afectiva, cognitiva y social de las personas de la tercera edad. Estos ejercicios prácticos están organizados en siete secciones: • Actividades físicas (equilibrio, flexibilidad, destreza...) • Actividades cognitivas (grupos de palabras, talleres de memoria...) • Actividades de expresión y comunicación (juegos teatrales, juegos de sociedad...) •...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas