Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo empanadas

Resumen del Ebook

Libro Todo empanadas

Las empanadas son deliciosas tentaciones que representan todo un desafío en la cocina. Si además de comerlas quisieras aprender a elaborarlas estoy seguro que esta exquisita obra llamará por completo tu atención; porque a lo largo de sus páginas tendrás no sólo la oportunidad de aprender a cocinarlas, sino además podrás conocer infinidades de recetas que van desde las regionales hasta nuevos sabores que con el tiempo se han introducido en las preparaciones típicas. Sin dejar atrás por supuesto, exquisitos ajíes e innumerables salsas.

Ficha del Libro

Total de páginas 90

Autor:

  • Clara Inés Correa De Arango
  • Ana María Arango Correa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Planificador de cenas de 14 semanas. Temporada de Verano

Libro Planificador de cenas de 14 semanas. Temporada de Verano

Hola, como les ha ido con mis otros dos libros, les presento mi tercer libro de cocina de mi serie “Planificador de cenas para 52 semanas”. La temporada de verano, para mí se traduce en vacaciones, tiempo de calidad con la familia, compartir en la playa, lago o montaña, donde sea el lugar preferido de descanso y esparcimiento. Que mejor manera de disfrutarlo que preparar las deliciosas recetas que les introduzco en este libro. Esta temporada va entre junio y agosto. Así que vamos, celebremos con todas estas recetas deliciosas y fáciles de hacer. Incluí 14 semanas de recetas y sus...

200 recetas para chocolate

Libro 200 recetas para chocolate

Cocinar puede ser fácil y divertido. Una colección de 200 recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

Vivir Sin Grasas

Libro Vivir Sin Grasas

Este libro expone de manera clara las bases nutricionales y los consejos dietéticos esenciales para organizar los propios menús con todo el sabor de las grasas beneficiosas para el organismo. Desde principios del siglo XX, el canon estético ha provocado una fobia generalizada a las grasas, ya que se identifican automáticamente con la obesidad. Pero se olvida que hay grasas saludables que el organismo necesita para su buen funcionamiento. Vivir sin grasas explora la manera más inteligente de nutrirse, sustituyendo los alimentos nocivos para la salud por una dieta más energética,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas