Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tierra Planeta Extraño

Resumen del Ebook

Libro Tierra Planeta Extraño

Esta colección esta basada en los juegos del mismo nombre para Palm creada en la década pasada por Ricardo Garay. Son personajes que a parte de tener diferentes formatos, provienen del mismo planeta directamente a la Tierra. Descubren que este planeta es muy diferente de lo de ellos. En este libro los Buckle Blobs llegan al planeta Tierra en busca de vida inteligente. El libro presenta el planeta Tierra durante el periodo prehistórico, demuestra dinosaurios del aire, mar y tierra en un viaje interesante y educativo.

Ficha del Libro

Total de páginas 38

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Ricardo Garay

La caza a Zirt Zlunder

Libro La caza a Zirt Zlunder

Esta serie cuenta con un grupo de pequeños extraterrestres guardianes de la naturaleza que salen de su planeta en la búsqueda del mayor contaminador del universo, el perverso Zirt Zlunder. El se escapa y viene a vivir en el planeta Tierra. Este libro empieza, la saga de los Pequeños Guardianes alrededor del universo detrás del temible Zirt Zlunder, el mayor contaminador de todas las galaxias. Ellos le persiguen en un intento de detener a Zirt Zlunder antes de que llegue a Tierra para contaminar aún más nuestro planeta.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Un hilo me liga a vos

Libro Un hilo me liga a vos

Los dioses griegos existen. Si miras alrededor, los verás todos los días, en todas partes: en los bancos del parque, en los pasillos del instituto, dentro de ti... No tienes más que leer estos poemas para descubrirlos.

Al rescate de los anfibios (Amphibian Rescue) eBook

Libro Al rescate de los anfibios (Amphibian Rescue) eBook

Amphibians can be found all over the world. There are more than 7,500 kinds of amphibians living in streams, rainforests, deserts, and everywhere in between. Many of them are in danger due to a deadly fungus, but help is on the way! Created in collaboration with the Smithsonian Institution, this Spanish book ignites a curiosity about STEAM topics through real-world examples. It features a hands-on STEAM challenge that guides English language learners through every step of the engineering design process. Inspire students to pursue a STEAM career with career advice from a real person working in ...

Colores: Rojo

Libro Colores: Rojo

Uses Repetition, Simple Sentences And Supporting Images To Familiarize The Beginning Reader With The Color Red.

Un poema para mis abuelos

Libro Un poema para mis abuelos

"Este poema es en realidad un cuento, una excusa, un invento para estar contigo, abrazarte, y detener el tiempo." Un poema para mis abuelos es un trozo de tiempo del que nunca puedes arrepentirte. Unas páginas para entender que el corazón de nuestros abuelos es el lugar más bonito y seguro donde ir a jugar y aprender.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas