Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cundo macao

Resumen del Ebook

Libro Cundo macao

Premio novela Plaza Mayor 2004. El autor (La Habana, 1926) es periodista y fue embajador de su pais en Francia, Ha recibido dos veces el Premio de la Critica en Cuba. La Habana es protagonista y escenario de esta novela en que frustracion, delirio, santeria, jineteras, desarrollan la vida de la ciudad, negada a la decrepitud.

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

  • Gregorio Ortega

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un engaño delicioso

Libro Un engaño delicioso

Estar tan cerca de él era un tormento que apenas podía soportar Rayne Hardwicke tenía una vieja cuenta que saldar con Kingsley Clayborne, el playboy arrogante y despiadado que había construido un negocio multimillonario a costa de su padre. Quería justicia... pero una parte de ella también quería algo más... Siete años antes, cuando solo era una adolescente, lo había amado en silencio. Y aún seguía adorándolo. Si sucumbía a sus impulsos, se delataría sin remedio, pero si no lo hacía corría el riesgo de perder la razón.

Taras Bulba

Libro Taras Bulba

Feroces, crueles, valientes y apasionados, los cosacos hacen temblar la estepa bajo los cascos de sus caballos. Y entre ellos se encuentra Taras Bulba, un anciano lleno aún de fuerza e inteligencia que junto a sus hijos, Ostap y Andrí, avanzará por tierras polacas con intención de vengar su fe ortodoxa burlada por los católicos. Ninguna guarnición, ciudad amurallada o iglesia podrán detenerlos, hasta que la desgracia se cierna sobre ellos y el apuesto y enamoradizo Andrí haga que su padre maldiga el día en que lo engendró. "Taras Bulba", una anomalía entre la obra más conocida de...

El Fantasma del Commissario

Libro El Fantasma del Commissario

El Commissario Vincent Germano es un policía de la vieja escuela. Nació en San Francisco aunque lleva viviendo en Italia desde que, con poco más de veinte años, un encuentro provocó que su vida diera un giro de 180 grados. Castelli Romani, al sur de la provincia de Roma, será el escenario de dos situaciones que pondrán a prueba la pericia a la hora de investigar de Germano y de sus hombres: un árbitro en “fuera de juego” y una chica desaparecida.

El hombre bicolor

Libro El hombre bicolor

Hermógenes W. tiene el ojo derecho de color azul y el izquierdo verde y es inspector del cuerpo de recaudadores. Su misión: recaudar el dinero de los contribuyentes de la ciudad de Boronburg. Cuando baja del tren nadie le recibe en la estación y cuando llega a su hotel nadie le recibe en la recepción. Telefonea al Ayuntamiento y una voz le informa: «Aquí no hay nadie», y cuelga. Cuando cae la noche comprueba que en ninguna ventana se enciende la luz. ¿Está en una ciudad fantasma? ¿Todos los habitantes han huido ante una catástrofe inminente? ¿Ha habido una epidemia? La...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas