Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La caza a Zirt Zlunder

Resumen del Ebook

Libro La caza a Zirt Zlunder

Esta serie cuenta con un grupo de pequeños extraterrestres guardianes de la naturaleza que salen de su planeta en la búsqueda del mayor contaminador del universo, el perverso Zirt Zlunder. El se escapa y viene a vivir en el planeta Tierra. Este libro empieza, la saga de los Pequeños Guardianes alrededor del universo detrás del temible Zirt Zlunder, el mayor contaminador de todas las galaxias. Ellos le persiguen en un intento de detener a Zirt Zlunder antes de que llegue a Tierra para contaminar aún más nuestro planeta.

Ficha del Libro

Total de páginas 43

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Ricardo Garay

Tierra Planeta Extraño

Libro Tierra Planeta Extraño

Esta colección esta basada en los juegos del mismo nombre para Palm creada en la década pasada por Ricardo Garay. Son personajes que a parte de tener diferentes formatos, provienen del mismo planeta directamente a la Tierra. Descubren que este planeta es muy diferente de lo de ellos. En este libro los Buckle Blobs llegan al planeta Tierra en busca de vida inteligente. El libro presenta el planeta Tierra durante el periodo prehistórico, demuestra dinosaurios del aire, mar y tierra en un viaje interesante y educativo.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El Antiguo Egipto

Libro El Antiguo Egipto

El antiguo Egipto fue una impresionante civilización que se desarrolló junto al río Nilo. Gracias al trabajo conjunto de sus arquitectos, obreros, sabios y escribas, fueron capaces de abordar proyectos increíbles que aún hoy perduran: pirámides, esfinges, obeliscos, ciudades, magníficos faros, e incluso una escritura propia, ininteligible hasta hace apenas dos siglos. Nuestra familia protagonista también tomará parte en esta gran obra colectiva.

Viajes escritos y escritos viajeros

Libro Viajes escritos y escritos viajeros

Desde tiempo inmemorial, la narración y el viaje, como impulsos elementales del ser humano, han mantenido una estrecha relación. Ya en el momento mismo en que surge la escritura establecen un vínculo indisoluble. Muchos viajeros han querido contarnos sus impresiones, y muchos escritores han planteado sus obras en forma de viaje o recurriendo a éste como inspiración.

Dúo de Caras

Libro Dúo de Caras

El poeta griego Yiorgos Veis y la poetisa japonesa Maki Starfield tuvieron un diálogo sobre "Caras". Dúo de caras El poeta griego Yiorgos Veis y la poetisa japonesa Maki Starfield mantuvieron un diálogo sobre "Caras". A veces las personas pierden caras habituales por la decepción, la tristeza, también el miedo y la ansiedad dan sombra a las caras. Las personas asocian la lectura frente a frente. Es de forma natural. Mientras encuentran rostros naturales por la confianza, la satisfacción del amor, aparecen nuevos rostros ... Pensamientos profundos de las personas, belleza de la cara ......

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas