Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Psiquiatría Médica

Resumen del Ebook

Libro Manual de Psiquiatría Médica

Manual práctico, exhaustivo y con una clara orientación médica, que cubre prácticamente todos los trastornos psiquiátricos, neurológicos y médicos que pueden afectar al estado mental, para lo que revisa todos los procesos que pueden causar alteraciones en el pensamiento, los sentimientos o el comportamiento, así como todos los agentes psicofarmacológicos relevantes para el tratamiento de los distintos trastornos. Dividido en 30 secciones que siguen el modelo del DSM-IV y que presentan la misma estructura: visión general del tema, cronología de la enfermedad, características clínicas, curso, complicaciones, etiología, diagnóstico diferencial y tratamiento. Esta segunda edición se apoya en los puntos fuertes de la primera, ser una obra extremadamente práctica que incluye toda la información necesaria para valorar, diagnosticar y tratar cualquier tipo de proceso que se dé en la clínica, el hospital o en la consulta. Es el tipo de texto que un estudiante o residente necesita tener a mano en su planta y también el que un médico en ejercicio consultaría si necesita recordar algunas cosas o se enfrenta a un cuadro poco frecuente o extraño. Resulta ideal también para el médico de familia, que muchas veces es el que debe realizar un primer diagnóstico psiquiátrico. Cada capítulo incluye una corta lista de referencias bibliográficas y muchos capítulos incluyen radiografías que muestran las características del proceso patológico. Segunda edición de este manual que cubre prácticamente todos los trastornos psiquiátricos, neurológicos y médicos que pueden afectar al estado mental. Incluye toda la información necesaria para valorar, diagnosticar y tratar cualquier tipo de proceso que se dé en la clínica, el hospital o en la consulta. Es el tipo de texto que un estudiante o residente necesita tener a mano en su planta y también el que un médico en ejercicio consultaría si necesita recordar algunas cosas o se enfrenta a un cuadro poco frecuente o extraño. Resulta ideal también para el médico de familia, que muchas veces es el que debe realizar un primer diagnóstico psiquiátrico.

Ficha del Libro

Total de páginas 560

Autor:

  • David P. Moore
  • James W. Jefferson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Entrenar la Memoria e Intervenir en Reminiscencias / Memory training and participate in reminiscence

Libro Entrenar la Memoria e Intervenir en Reminiscencias / Memory training and participate in reminiscence

Incluye dos guías de intervención eminentemente prácticas de mucha utilidad para orientar y facilitar el trabajo a los profesionales encargados del diseño y desarrollo de programas de intervención en este campo. Ambas ofrecen contenidos, propuestas metodológicas, indicaciones diversas y materiales para que los profesionales puedan diseñar e implementar intervenciones contextualizadas.

Procedimientos Basicos En Medicina de Urgencias

Libro Procedimientos Basicos En Medicina de Urgencias

Obra dedicada a residentes y profesionales de medicina de urgencias y emergencias, urgenciólogos y estudiantes de medicina en rotaciones por unidades de atención a eventos de urgencia o emergencia. Se organiza en 14 secciones divididas en tipos de procedimientos o áreas de conocimiento como: respiratorio, traumatismos, GU, GI, obstétrico, pediátrico, cuerpos extraños y tejidos blandos, entre otros. Características principales: Abarca casi 100 procedimientos básicos y complejos, desde sutura de tejidos hasta procedimientos más avanzados como hipotermia terapéutica Cada procedimiento...

Wallach. Interpretacion Clinica de Pruebas Diagnosticas

Libro Wallach. Interpretacion Clinica de Pruebas Diagnosticas

Interpretación clínica de pruebas diagnósticas de Wallach alcanza su 9.ª edición. Un nuevo equipo de autores del Department of Hospital Laboratories/UMass Memorial Medical Center mantiene la tradición de las enseñanzas de Jacques Wallach y se ha hecho cargo de esta nueva edición. Esta obra constituye una guía práctica para las pruebas de laboratorio, y ayuda a los médicos a usar las pruebas con más eficacia y eficiencia ofreciendo los resultados de las pruebas, los posibles significados, el diagnóstico diferencial y los resúmenes de las mismas. El libro se ha reorganizado en dos ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas