Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cebo Y la Presa

Resumen del Ebook

Libro El Cebo Y la Presa

La serie Cienciaenshorts nace para dar cabida a pequeños relatos que acercan al público de forma amena diferentes aspectos de la ciencia en formatos literarios. Obras menores solo en extensión. Se trata de una fórmula imaginativa que puso en marcha hace años nuestra editorial en forma de concurso, donde los autores de los relatos fueran científicos-escritores con voluntad de trasmitir con precisión conceptos científicos a la sociedad, de una manera comprensible para esta. El jurado del I Concurso de relatos científico-literarios "¿Te atreves...?" estuvo compuesto por los siguientes miembros: César de Haro (Investigador Científico CSIC), Antonio Talavera (Científico Titular CSIC), Javier Sampedro (Redactor del diario El País), Juan Eugenio d'Ors (Escritor y traductor), Alicia Irurzun (Editorial Hélice). En “El cebo y la presa ((Extracto de una correspondencia electrónica)" (José María Rodríguez Pachón) se muestra, de manera asequible, la técnica del doble híbrido, parte central en la tesis de un hijo que le explica a su padre sus progresos científicos.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • José María Rodríguez Pachón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Anne Frank

Libro Anne Frank

Anne Frank's diary has become one of the most widely read books in the world. Readers will learn about Anne as she went into hiding from the Nazi Party in this Spanish-translated nonfiction title. Through vibrant images, informational text, timelines, and a glossary of terms, readers will discover the hardships Anne and her family went through in order to avoid being sent to a concentration camp. This inspiring biography enables children to look up to Anne and find hope in every situation, just as she did.

Cosa de todos los días (Vol. III)

Libro Cosa de todos los días (Vol. III)

El siglo XIX definió, tal vez, lo que más tarde sería el México contemporáneo. En esta época, no solo se desarrollaron las más importantes batallas, tanto militares como ideológicas, sino que también surgieron modos de hacer, pensar y sentir que hoy siguen vigentes. Sumérgete en las páginas de este libro y descubre las diferencias y similitudes de la vida de entonces con lo que sucede en nuestros tiempos. Te sorprenderás de aquello que desde hace mucho es cosa de todos los días.

El no de Marina

Libro El no de Marina

Silenciosa y tímida, Marina es la cuarta de siete hermanos y siempre tiene la impresión de que en su casa no saben ni que existe. Un verano, su familia decide pasar las vacaciones en un pueblo remoto que, de tan tranquilo, es un completo aburrimiento. En ocasiones la vida ofrece una segunda oportunidad para superarse a si mismo. Una historia sobre el crecimiento personal y el valor para afrontar las dificultades de la vida.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas