Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cebo Y la Presa

Resumen del Ebook

Libro El Cebo Y la Presa

La serie Cienciaenshorts nace para dar cabida a pequeños relatos que acercan al público de forma amena diferentes aspectos de la ciencia en formatos literarios. Obras menores solo en extensión. Se trata de una fórmula imaginativa que puso en marcha hace años nuestra editorial en forma de concurso, donde los autores de los relatos fueran científicos-escritores con voluntad de trasmitir con precisión conceptos científicos a la sociedad, de una manera comprensible para esta. El jurado del I Concurso de relatos científico-literarios "¿Te atreves...?" estuvo compuesto por los siguientes miembros: César de Haro (Investigador Científico CSIC), Antonio Talavera (Científico Titular CSIC), Javier Sampedro (Redactor del diario El País), Juan Eugenio d'Ors (Escritor y traductor), Alicia Irurzun (Editorial Hélice). En “El cebo y la presa ((Extracto de una correspondencia electrónica)" (José María Rodríguez Pachón) se muestra, de manera asequible, la técnica del doble híbrido, parte central en la tesis de un hijo que le explica a su padre sus progresos científicos.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • José María Rodríguez Pachón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Libro Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

Agencia ELE 1 Libro de ejercicios + cd

Libro Agencia ELE 1 Libro de ejercicios + cd

Método de español destinado a estudiantes jóvenes y adultos. Nivel A1+ del MCER. Adaptado a las directrices del Plan Curricular del Instituto Cervantes. Los autores de este proyecto trabajan en el Instituto Cervantes y en la EOI y proponen una metodol

Agua

Libro Agua

Why do we need water to live? Find out in this informative title that explains the importance of water to all living things.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas