Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teoría monetaria alternativa y dominante

Resumen del Ebook

Libro Teoría monetaria alternativa y dominante

En este libro, encontrara una presentación didáctica de las teorías monetarias en cinco capítulos. Son sujetos los contrastes teóricos, la incorporación de aspectos innovadores atinentes al funcionamiento de los sistemas financieros actuales, del mundo cambiante, el internet y todo lo que esto influencia en la formación de expectativas. Este libro, Teoría monetaria alternativa y dominante. Disenso y convivencia, soporte de este curso, adquiere razón de ser en la reivindicación del derecho a la convivencia de pensamientos completos, expresados en modelos monetarios. Con sus consiguientes derivaciones de política monetaria. Con mayor énfasis, en la convivencia argumentativa, en pie de igualdad, y en el enaltecimiento del derecho al disenso como mensaje didáctico. Por supuesto, contra el supuesto unanimismo que termina en la tiranía de la mayoría, que niega la existencia del otro. Se hace honor a Gadamer. Esto de la convivencia respetuosa no es corriente en los textos universitarios de teoría monetaria convencionales: tienden a evaporar el disenso.

Ficha del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Téllez Ariza, Neftalí

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La España extraña

Libro La España extraña

De la mano de dos expertos, Javier Sierra y Jesús Callejo, nos adentramos en la España más misteriosa, desconocida, inquietante y asombrosa. Desde objetos voladores no identifi cados a apariciones misteriosas, pasando por reliquias o santuarios de origen desconocido, los autores recogen las historias que viven en la memoria colectiva de este país.

El pasado cambiante

Libro El pasado cambiante

El pasado cambiante. Historiografía y capitalismo. Siglos XIX-XX suposa tant una anàlisi dels diversos enfocaments proposats sobre l'origen i desenvolupament del capitalisme com una reflexió sobre la dinàmica interna, en el seu context social, del treball dels historiadors. Als dos primers capítols, s'estableix un diàleg amb sociòlegs de la ciència, historiadors i especialistes d'altres dominis que tracten d'introduir-se en la lògica de les ciències i de la història en les seues formes d'enfrontar-se amb la realitat externa, sobretot sota les coordenades que marquen la societat i...

Historia de los musulmanes de España Libro III & Libro IV

Libro Historia de los musulmanes de España Libro III & Libro IV

Fruto de largos años de trabajo y de una prodigiosa labor de investigación original, la "Historia de los musulmanes de España", obra cumbre del filólogo e historiador holandés Reinhart P. Dozy, provocó de inmediato una verdadera revolución en el campo de los estudios arábigos. La utilización de fuentes y documentos de primera mano, hasta entonces inexplorados, un estilo literario de gran belleza y una estructura narrativa impecable la convirtieron en un clásico de la historiografía moderna. Pasado más de un siglo desde su primera edición, continúa siendo la obra de referencia...

The Archives of Cuba

Libro The Archives of Cuba

This is an invaluable comprehensive guide to the archival holdings and manuscript collections located in depositories throughout Cuba.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas