Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Asier y la batalla de los espejos

Resumen del Ebook

Libro Asier y la batalla de los espejos

Entonces Carlos les contó que en el séptimo libro de los sabios de Utar se hablaba de una ciudad llamada la ciudad de los espejos (...). La vida discurría con tranquilidad y cierta monotonía hasta que un día un hombre, que tenía fama de ser mago, creó un espejo diferente. Quien se contemplaba en él veía reflejada su alma. Una nueva aventura de Asier, caballero de las tierras de Urania, en la que tendrá que liberar a los habitantes de Siraida de las garras de l a malvada bruja Erfidia, que los tiene esclavizados. La lucha será dura, sobre todo después de que el joven sea capturado por Erfidia, quien envenenará su alma con un brebaje mágico. Pero Asier conseguirá huir y contará con la ayuda de sus nuevos amigos: Sabas, Alberto, Pablo, Martín, y especialmente de Aleia. Vestido con un curios o traje hecho de espejos luchará en una gran batalla final. ¿Conseguirán entre todos vencer a la tirana Erfidia? Valores: Solidaridad, Amistad, Libertad, Autoestima, Generosidad, Amor , Superación.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Norma Sturniolo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Gustavo y los miedos

Libro Gustavo y los miedos

A Gustavo le han metido la idea de que el bicho de la oscuridad lo acecha. Así llegó el primer miedo. Luego vinieron los demás. De repente, fueron demasiados para Gustavo; sin embargo, sabía que en el fondo eran miedos que podría superar. Todos hemos tenido miedo, y está bien, pero cuando ese miedo nos paraliza, algo tenemos que hacer para vencerlo, como Gustavo.

Los Mas Bellos Cuentos: Violeta: Que Contaran Muchas Veces

Libro Los Mas Bellos Cuentos: Violeta: Que Contaran Muchas Veces

Written in Spanish and beautifully illustrated, LOS MAS BELLOS CUENTOS is a collection of classic stories that attract the interest of children of all ages. This collection teaches children values, such as truth, justice, loyalty, and love of life. Undoubtedly, these are values that uphold and promote a culture of peace. The stories -even with their intense drama-transmit a significant share of optimism and renewed hope that encourages children. Therefore, the stories depict a decisive role in the life of the child and provide a valuable educational tool. We invite you to join this magical...

Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

Judy Moody y la lista de los deseos

Libro Judy Moody y la lista de los deseos

¡BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR DE UNA REINA DE LAS LISTAS! Inventar algo, ir a la Antártida, resolver un misterio...Después de que la abuela Lou le explica qué es una lista de deseos, Judy Moody se apresura a hacer la suya. ¿Podrá cumplir todos los puntos? Más le vale darse prisa si quiere hacerlo... ¡antes de pasar a cuarto grado!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas