Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teoría de la restauración

Resumen del Ebook

Libro Teoría de la restauración

La obra reúne los escritos y lecciones dedicados al tema de la restauración por el autor a lo largo de los veinte años durante los cuales dirigió el "Istituto Centrale del Restauro", analizando el significado y los métodos del restauro y resaltando los criterios teóricos que han guiado las actividades del Centro.

Ficha del Libro

Total de páginas 149

Autor:

  • Cesare Brandi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

ORDEN, UNIDAD, SISTEMA

Libro ORDEN, UNIDAD, SISTEMA

A 15 años de su nacimiento, la Cátedra Blanca CEMEX se ha consolidado como una referencia para quienes hoy en día se capacitan como futuros arquitectos en México. Se trata de un curso intensivo, de alto rendimiento, que forma a los alumnos con una visión del impacto que puede lograrse a través del diseño arquitectónico. Desde el Tecnológico de Monterrey y la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, se celebra con la publicación de este libro la gran aportación que la Cátedra Blanca ha significado para las numerosas generaciones de arquitectos que han sido partícipes de este...

La experiencia de la arquitectura

Libro La experiencia de la arquitectura

Este libro trata de cómo percibimos las cosas que nos rodean y, en especial, la arquitectura. Con un lenguaje claro y preciso, el autor va describiendo las sensaciones que experimentamos ante los objetos cotidianos, desde una taza de té hasta una raqueta de tenis, para tratar de explicar así cómo se puede disfrutar mejor de los edificios que configuran nuestro entorno.

Arquitectura y climas

Libro Arquitectura y climas

Desde los orígenes de la humanidad, la arquitectura ha cumplido como primera función la protección contra los elementos atmosféricos. Los edificios son barreras contra la lluvia, el viento, refugios contra el frío o filtros contra el calor o la luz. Este libro pretende estudiar la variedad y complejidad de situaciones climáticas en todo el planeta. Ante cualquier condición climática, lo que la arquitectura pretende siempre es conseguir cierto grado de confortabilidad. La consecución de cierto nivel de bienestar resulta, en la práctica, un fenómeno complejo en la que intervienen...

Cool Hotels

Libro Cool Hotels

Who ever said you can't have it all? This highly useful and decorative guide profiles lodgings around the world where you can enjoy the hippest of hospitality without breaking the bank. Including affordable hotels in locales as varied as Amsterdam and Cape Town, this guide makes sure your vacation fantasies can become reality.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas