Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas de enfermería en el paciente crítico

Resumen del Ebook

Libro Técnicas de enfermería en el paciente crítico

Vía aérea. Véntilación: Técnicas más usuales. Oxigenoterapia. Vías venosas. Canalización arterial. Sondajes. Toracocentesis. Drenaje torácico.

Ficha del Libro

Total de páginas 326

Autor:

  • Yolanda Gamarra Barba

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

El hombre subacuático

Libro El hombre subacuático

INDICE: ANATOM?A Y FISIOLOG?A DEL CUERPO HUMANO: Introducción a la fisiología.Sistema locomotor. Sistema cardiocirculatorio. Sistema respiratorio. Nutrición y metabolismo. Sistema excretor. Sistema endocrino. Sistema nervioso. Ërganos de los sentidos. La piel: órgano del tacto. Regulación térmica. ADAPTACIËN DEL CUERPO HUMANO AL BUCEO: Nociones de física aplicada al buceo. Buceo en apnea. Buceo con escafandra. Aspectos particulares del buceo. Fisiología de la descomprensión. RIESGOS DEL BUCEO: Conceptos de fisiopatología. Riesgos del buceoen apnea. Riesgos del escafandrismo....

Manual de Medicina Intensiva

Libro Manual de Medicina Intensiva

Tercera edición de un manual de consulta imprescindible para el residente y el médico en formación al exponer de forma clara y práctica los conocimientos y procedimientos básicos para la atención del paciente de UVI o UCI. Este libro aúna conocimientos técnicos y doctrinales, criterio y experiencia, síntesis y profundidad, y seguirá siendo, una referencia en el campo de la medicina intensiva. La realización de un manual de medicina intensiva con estas características exige un profundo conocimiento del tema, mucho sentido práctico y una gran capacidad de síntesis para poder...

RPG

Libro RPG

En este libro sobre RPG, el Dr. Souchard explica de forma sencilla las bases del método, cómo son los tratamientos y las posturas más utilizadas. Asimismo, presenta casos clínicos en los que se puede apreciar el resultado del tratamiento. Esta obra está dirigida a los estudiantes de fisioterapia, a los ya diplomados que quieran saber de la mano de su creador en qué consiste la RPG, a los médicos que deseen confiar sus pacientes a los fisioterapeutas RPGsitas y a los pacientes que encontrarán aquí respuestas a sus preguntas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas