Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Te amordido un perro

Resumen del Ebook

Libro Te amordido un perro

Manuel un día se puso a correr y le mordió un perro en las nalgas. A partir de ese día, Manuel decidió escribir y dibujar. En ese orden. A esa doble intención la llamó "dibujofrase". El "dibujofrase" es también la historia de una búsqueda insaciable. La palabra, al reconocerse en falta, necesita del dibujo para completar su función comunicativa. Esa convivencia adúltera se nos presenta, en estas páginas, como una verdadera historia de amor y de humor. Es del amor y del humor de lo que Manuel nos ha venido a hablar en este libro. Y os aseguramos que, aunque ya lo hayáis terminado, vais a regresar una y otra vez a sus páginas.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Manuel Moranta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Y no podréis callar este grito que os hiere

Libro Y no podréis callar este grito que os hiere

¿Qué nos dirían aquellos sidos no nacidos que no han podido ver la luz? ¿Aquellos a quienes se les ha privado de la palabra porque no han llegado a nacer? Estos versos son una respuesta dura, desgarrada y conmovedora a esa pregunta. Versos libres, recios, documentados, denunciatorios y proféticos, que sacuden al lector y le incomodan, a la vez que le despiertan interrogantes ante los más de 900.000.000 abortos legales en todo el mundo. El lector que se adentre en estos 24 poemas-grito descubrirá además, una tensión poética de un lenguaje que sorprende por su fuerza y contundencia, y ...

Poemas a La Pasión 7

Libro Poemas a La Pasión 7

En Poemas a la Pasin Teresita Pelez Venessi nos ofrece las sensaciones de amor con las cuales ella se identifica. Habitualmente no pensamos en el amor como que est ligado a la pasin, este libro nos permite acercarnos y as encontrar su influencia. Este libro genera sensaciones hermosas de pasin al amor. Al aplicar estos poemas de pasin, sentirs y experimentaras una conexin interna satisfactoria.

Mis huellas

Libro Mis huellas

El libro Mis huellas reúne a retazos el sentimiento, la pasión, el amor, el desamor, los sueños, las lágrimas, las risas, etc. del autor. Pretende, unas veces, adentrarse de forma seria y profunda en ese espacio que llamamos nuestro sentir, nuestro transcurrir por la vida. Así sucede cuando canta: “Nuestras huellas son la vida, la prueba de la existencia”. Otras tantas, se deja llevar por la simpleza y el gracejo: “Era un diablillo muy, muy chiquitito”. En la línea del autor, todos vamos recorriendo el camino que paso a paso nosotros mismos construimos (¿o cada quien...

La historia de Gregorio

Libro La historia de Gregorio

La historia de Gregorio es una novela de contexto único en el arquetipo de relatos convencionales propios del estilo, una estilizada y veraz comunicación entre el lector, el narrador y el personaje que dejaran la reflexión en su máximo grado de entendimiento. Una obra que dará que hablar en el transcurso de su evolución como la forma prosaica más moderna lograda hasta estos tiempos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas