Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tauromaquias

Resumen del Ebook

Libro Tauromaquias

Jose Delgado Pepe Hillo (1754-1801), y Francisco Montes, Paquiro (1805-1851), fueron grandes toreros, aclamados por los publicos de sus respectivas epocas. Ademas, vertieron por escrito sus apreciaciones, consejos y teorias en sendas Tauromaquias.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • José Delgado Y Gálvez
  • Pepe Hillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

El campesino polaco en Europa y en América

Libro El campesino polaco en Europa y en América

Esta obra es una extensa selección del título original en inglés The Polish Peasant in Europa and America que por primera vez se edita en lengua castellana. El objetivo de investigación de El campesino polaco en Europa y en América, se centra en el estudio del cambio social mediante una metodología capaz de captar la interacción entre los factores objetivos y subjetivos que inciden de manera inseparable en ese proceso. El paso de una sociedad tradicional a una moderna y, sobre todo, las pautas de reorganización y adaptación a una sociedad distinta como consecuencia de un proceso...

Epistemologías feministas desde el sur

Libro Epistemologías feministas desde el sur

Los textos que aquí se presentan analizan el lugar del conocimiento científico en la sociedad, poniendo en juego la posicionalidad de las mujeres habitantes de un Sur que «también existe» por medio de gestos textuales que intentan fomentar una toma de conciencia acerca de la pertinencia de las genealogías oficiales y habituales, proporcionadas por las instituciones reconocidas de la ciencia, y develar los modos en que las prácticas de conocimiento reproducen relaciones de poder. Intentamos con este trabajo producir y construir nuevas propuestas en la práctica tecnocientífica en tanto ...

Relatos de amor

Libro Relatos de amor

Breves historias de lo que el autor siente, imagina del acontecer mundial en sus variadas visiones de literatura, cine, escritores, astronomía, ciencia, historia, arte, naturaleza, la mujer, con ojos de amor. La crónica del asombro de la vida.

Enseñanza de la arqueología y la prehistoria

Libro Enseñanza de la arqueología y la prehistoria

Los profesores Santacana y Hernàndez realizan una interesante reflexión de carácter didáctico sobre la antropología, la arqueología y la prehistoria, así como sobre la función de estas disciplinas en la enseñanza. Esta obra da a conocer algunos aspectos del pasado remoto que nos ayudan a comprender el porqué la cultura occidental ha logrado ser hegemónica y plantea la pregunta de si el mundo actual fue la única opción posible. El libro contiene también algunas sugerencias prácticas de trabajo dirigidas al profesorado.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas